Menú Infantil para Halloween

¿Quieres que tus niños coman bien incluso en la Noche de Brujas? Entonces prepara este divertido menú . ¡No podrán resistirse!

Recetas divertidas para halloween. Comidas para los niños en halloween. Cómo preparar un menú infantil para halloween

El menú infantil para Halloween debe ser entretenido. Usa colorantes vegetales y tus niños ni siquiera notarán que están comiendo vegetales.

Ideas para el Menú Infantil en Halloween

La Noche de Brujas es una de las celebraciones preferidas de los niños, y lo será aún más con este menú infantil para Halloween que hará que tus hijos dejen sus platos vacíos. ¡Sólo necesitas divertirte en la presentación!

En verdad no importa qué sirvas de comer en la Noche de Brujas, o en los días próximos a esta entretenida celebración. Sólo necesitas que el plato se vea divertido, aprovechando la variedad de colores y la temática fantasmagórica, ¡y tus niños ni siquiera se preocuparán por lo que estén comiendo!

Si le das a cada plato una presentación divertida estarán tan maravillados que ni siquiera haran berrinches por comer esas coles de Bruselas (que tanto rechazan en el resto del año), vestida como un simpático fantasmita verde. ¡Deja volar tu imaginación, y haz que cada bocado sea una explosión de colores!

Ideas para crear un menú infantil en halloween. Recetas para un menú infantil en halloween. Comidas para preparar a los niños en halloween

Un simple plato de pastas puede convertirse en la más divertida comida para Halloween. ¡Tus niños lo devorarán!

© Depositphotos.com/GreenArt_Photography

"En verdad no importa qué sirvas de comer en Halloween, sólo necesitas que el plato se vea divertido, aprovechando la variedad de colores y la temática fantasmagórica."

Recetas para el Menú infantil de Halloween

Estas son algunas ideas entretenidas para servir a los niños en Halloween, y te aseguramos que los más grandes también querrán deleitarse con estas presentaciones que parecerán complejas, ¡pero que son muy simples de hacer!

Calabazas de arroz: Prepara el arroz en el punto deseado, y déjalo enfriar lo suficiente. Condimenta a tu gusto, y dale color agregando algunas gotas de colorante naranja de uso gastronómico (crea tus propios colorantes caseros con esta receta). Modela calabazas (bolas con rayas verticales) con las manos húmedas, ponles un cabo de hierbas frescas, y corta dos triángulos y algunas piecitas de olivas (aceitunas) negras, para hacer los ojos y la boca de tu calabaza tenebrosa.

Fantasmas verdes: Hierve coles de Bruselas grandes, y déjalas entibiar o enfriar. Antes de servir, usa mayonesa para crear dos puntos en los que adherirás dos pequeños círculos de olivas negras, tomates o lo que quieras (o sólo haz los ojos con condimentos), y pon las coles "de pie" en el plato de los niños.

Momias de salchicha: Estira una masa de tartas (pascualina) y corta tiras bien delgadas. Envuelve salchichas crudas con esta masa, simulando las vestiduras de una momia. Acomoda en una placa y hornea hasta que las masas se doren. Retira, y antes de servir crea ojos con condimentos o con vegetales.

Ojo de puré: ¿Quieres que los niños coman el puré de patatas de una manera divertida?. En un plato blanco crea un colchón de salsa de tomate (o kétchup), y usa una cuchara para helados para crear al centro una bola de puré. Acomoda por encima una rebanada de oliva verde, o un círculo del vegetal que quieras para simular el iris de este atemorizante ojo, ideal para los zombies.

"Con estas propuestas tendrás un menú infantil en Halloween que tus niños comerán con gusto, ¡y pedirán segundos platos!."

Pastas para vampiros: Hierve un huevo, déjalo enfriar, pélalo y corta rebanadas delgadas de la clara cocida. Con los recortes de la clara, corta dos triángulos alargados. Ahora, prepara una salsa de tomate fresca y básica, condimentada a tu gusto. Hierve pastas frescas y sírvelas en los platos, colocando una generosa cucharada de salsa por encima y al centro. Acomoda dos rebanadas de huevo con un punto de salsa sobre cada una, y una rebanadita de olivas negras para los ojos. Usa los dos triángulos largos para marcar los colmillos de este divertido vampiro nutritivo.

Con estas propuestas tendrás un menú infantil en Halloween que tus niños comerán con gusto, ¡y pedirán segundos platos!.