Counter-Strike: Global Offensive - Trucos para conseguir los logros en CS:GO

Logros para el Counter-Strike: Global Offensive: Mapas, granadas, armas, explosivos C4 y rehenes.

Portada del juego

Logros para el Counter-Strike: Global Offensive.

Trucos para Counter-Strike: Global Offensive

Quien no jugó al Counter-Strike alguna vez ha tenido una cultura gamer incompleta. El clásico de Valve viene siendo uno de los títulos más preferidos por los gamers desde los años 2000. Con su nueva versión, Global Offensive, ha alcanzado números inimaginables, creciendo demasiado durante los años 2015 y 2016.

Con un promedio de medio millón de jugadores al mes, la mayoría se centra en el modo competitivo, pero también están interesado en como desbloquear aquellos logros que precisan un poco de magia para lograrlos. Con los trucos que te vamos a contar vas a poder desbloquear los logros más difíciles y también los más aburridos.

Gran cantidad de los logros los vas a conseguir simplemente al jugar, pero hay varios de ellos que requieren ciertos trucos para desbloquearlos, desde los mapas, las armas y las bombas hasta plantar la c4 . Vas a saber como conseguirlos y lograr las medallas de oro en tácticas en equipo, habilidades de combate, especialista en armas y experiencia global.

"El gran truco de los logros esta basado en conseguir mapas preparados para cada uno de ellos."

Logros de mapas

Los logros de los mapas se basan en disputar cierta cantidad de rondas en los distintos mapas del juego. Si bien algunos son fáciles de desbloquear porque los mapas son reconocidos y muy jugados, hay otros tantos que requerirán el uso de nuestro truco. 
Sacando de la lista a los que son oficiales, los mapas en los que necesitarás usar el truco serán: cs_office, cs_italy, de_aztec y de_dust, entre otros. Para conseguir el logro deberás ganar 100 rondas, a continuación te contamos paso a paso como hacerlo más fácil y rápidamente:

  • Entra en el juego. Aprieta en Jugar e ingresa a Offline con bots.
  • En las opciones de Offline con bots tendrás que colocar modo casual y bots fáciles.
  • Abre la consola y coloca los siguientes comandos: mp_freezetime 0; mp_maxrounds 200; mp_roundtime_defuse 0.01; mp_roundtime_hostage 0.01; mp_restart_round_delay 0.01; mp_restartgame 1.
  • Los comandos de mp_roundtime_defuse/hostage varían según el tipo de mapa en el que estemos, si estamos en uno de_ será con defuse, y si nos encontramos en uno cs_ será con hostage.
Trucos para desbloquear los logros de las armas, las granadas y la bomba c4.

Los logros de granadas, armas y c4 son los más difíciles de desbloquear, hay requerimientos casi imposibles si se trata de lograrlos jugando.

Logros de granadas, armas y c4

Estos son los logros más difíciles de desbloquear, hay requerimientos casi imposibles si se trata de lograrlos jugando. Matar a 5 enemigos con la bomba plantada o acabar con la vida de los rivales con una molotov. Suena imposible, pero estamos hablando del mundo de los juegos, donde, si no se puede hacer jugando, siempre hay un truco para todo. A continuación te enseñamos como desbloquear los logros de las armas, las granadas y la bomba/c4:

  • Es imprescindible tener el siguiente mapa en el WorkShop: http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=214607318&searchtext=achievement Si aún no lo tienes, descargalo.
  • Adentro del juego presiona en Jugar y a continuación Offline con Bots.
  • Dirigite a la pestaña WorkShop y elige el mapa descargado anteriormente(Map for unlock Terrorist achievements). 
  • Elige la opción de bots fáciles e ingresa del lado Terrorista.
  • El mapa esta preparado para estos logros, habrá 5 enemigos esperando abajo nuestro.
  • Para conseguir el de la c4, simplemente planta la bomba. Para el de las granadas agárralas del suelo y tíralas hacía abajo.
  • En el caso de la molotov deberás comprarla y arrojarla.
  • Para las armas simplemente compralas y empieza a matar a los enemigos que estarán debajo nuestro.

Logros de rehenes

Cada logro tiene su mapa y ésta no es la excepción, tendremos que bajarnos un mapa especial, que simplificará el proceso necesario para conseguir el logro. En este caso el mapa será "Hostage Achievement Map", que podrás descargarlo del siguiente link: http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=174918990&searchtext=achievement . El gran truco de los logros esta basado en conseguir mapas preparados para cada uno de ellos, en las lineas venideras sabrás como conseguir los de rehenes:

  • Ya habiendo descargado el mapa, ingresa al juego y aprieta en Jugar, luego Offline con bots.
  • Elige la opción WorkShop y luego Bots fáciles.
  • Escoge el lado anti terrorista y verás que el mapa está preparado para liberar a los rehenes, simplemente tendrás que controlarlo y estar atento a como sube el porcentaje de tu logro.

Aclaración: No serás baneado. Los jugadores que han sufrido el baneo de su cuenta por haber conseguido logros han usado un programa externo que hacía las cosas por ellos, aquí todo depende de uno mismo, ningún programa jugará por nosotros. Los mapas son del WorkShop de la empresa creadora del juego, no hay problema con ellos. Los métodos anteriormente nombrados están comprobados con decenas de cuentas.