Como compartir y ver videos en Messenger

Gracias a la aplicación Messenger TV ahora podrás ver y compartir tus vídeos favoritos desde Messenger con tus amigos al mismo tiempo.

Como compartir y ver videos en Messenger

Compartir videos en Messenger

Para compartir y ver videos al mismo tiempo por Messenger con tus contactos lo siguiente:

  • Inicia una conversación de Messenger con el contacto con el que quieres ver videos.
  • Pulsa el botón "Actividades" que hay en la parte superior de la ventana de conversación. Se desplegará un menú donde deberás seleccionar "Messenger TV"
  • Tu contacto recibirá inmediatamente una invitación para iniciar Messenger TV que deberá Aceptar.
  • Una vez aceptada la invitación para iniciar Messenger TV, la aplicación se cargará a la derecha de la misma ventana de conversación.
  • Cuando se cargue en ambas máquinas, el usuario que realizó la invitación para usar Messenger TV toma el control de la aplicación.

"Con messenger TV podrás ver y compartir videos con otros usuarios de Messenger."

Más sobre Messenger TV para compartir videos

Control de los videos. El que posea el control deberá elegir qué tipo de video verán, para ello se mostrarán varias categorías y subcategorías. También se puede hacer uso del buscador de videos en la parte derecha. Si en algún instante se quiere ceder el control de la aplicación al otro usuario, deberemos pulsar el botón localizado en la parte inferior derecha que tiene el icono del Messenger.

Lista de reproducción. Para crear una lista de reproducción debemos presionar el signo botón “+” ubicado debajo del video. Si presionamos Play se comenzará a reproducir directamente ese video.

Imagen: 3

Duración máxima del video. En Messenger TV la duración máxima de los videos es de 10 minutos, es probable que algún video este cortado en varias partes.

Puedes leer también Como ver videos en Messenger con Messenger TV, sin compartirlo con un contacto

Nota:
Messenger TV no esta disponible para todos los países pero se amplia regularmente. Chequea el país que tienes configurado en Internet Explorer y en la configuración regional de tu PC.