Cómo Compartir una Cuenta de Gmail con Otro Usuario

Mantente comunicado las 24 horas del día. En este tutorial te enseñamos cómo compartir Gmail con otras personas, para que todos puedan utilizar el mismo correo.

Cómo compartir gmail con otro usuario. usar gmail entre varias personas. Cómo habilitar a otro usuario a usar gmail. Compartir cuenta de gmail

Habilita a otros usuarios para que ambos puedan usar el mismo correo de Gmail y administrarlo.

Cómo Compartir Gmail entre Varios Usuarios

El uso del correo electrónico nos permite estar en comunicación con otras personas de modo inmediato, y si necesitas que alguien te ayude a responder mensajes que llegan a una cuenta, lo mejor es aprender a compartir Gmail con otros usuarios.

Se trata de un método muy práctico y rápido para administrar una cuenta de email. Para ello, tenemos que dirigirnos hacia la configuración avanzada, donde contamos con una opción para ir añadiendo varias cuentas.

Además de enviar mensajes desde una misma dirección, también podemos gestionar los email que nos llegan a la bandeja para que puedan ser respondidos por cualquiera de los usuarios habilitados.

Para más detalles sobre este procedimiento, te mostramos un video con el paso a paso de lo que debes hacer para usar el correo de Gmail entre varias personas.

Video: Cómo Compartir Gmail con Otros Usuarios

Sigue esta guía y podrás hacer que varias personas usen una misma cuenta de Gmail.