Despierta de Buen Humor con Mimicker Alarm

Conoce la genial Mimicker Alarm de Microsoft, ¡con la que despertarás de buen humor y nunca más te quedarás dormido!

Alarma para despertar de buen humo. Aplicación para despertar de buen humor. Mimicker alarm, despertador para imitar gestos

Imita los gestos que te propone la Mimicker alarm, y despierta de buen humor con esta genial aplicación.

Mimicker Alarm, un despertador que te Pone de Buen Humor

Las mentes creativas de Microsoft han desarrollado una aplicación para despertar de buen humor, la Mimicker Alarm. Se trata de una herramienta que no sólo te despierta a la hora señalada con melodías y sonidos de tu preferencia, sino que también hace que tu cuerpo se ponga en actividad con divertidas actividades.

Conoce más al respecto y ponte en fila para descargar esta app que te dará un despertar divertido y sumamente sensacional.

"Debes imitar los gestos de las emociones que se te indican en pantalla. El móvil captará la imagen con su cámara frontal, y apagará la alarma sólo una vez que hayas completado el objetivo. ."

¿Qué hace la Mimicker Alarm?

Cuando necesitas abrir los ojos y abandonar el país de los sueños, lo mejor es seleccionar una melodía de tu agrado que te haga despertar de buen humor. Pero todos sabemos que, a menudo, eso no es suficiente para quitarnos de ese profundo (y adorable) estado onírico de nuestras mañanas. Por eso, hay algunas aplicaciones que brindan actividades, como completar una secuencia de números o letras, o algunos puzzles simples para apagar el despertador, y así estés obligado a abrir los ojos.

Mimicker alarm, alarma para despertar de buen humor. Despertador con juegos. Alarma para despertar con juegos

La Mimicker Alarm te hace imitar gestos, decir frases o tomar ciertas fotos para apagar la alarma. ¡No volverás a quedarte dormido!

Pero el Microsoft Garage Project dio un paso más en este asunto, ofreciendo la Mimicker Alarm, cuya traducción sería algo como "la alarma que debes imitar". Se trata de un juego muy entretenido en el que debes imitar los gestos de las emociones que se te indican en pantalla. El móvil captará la imagen con su cámara frontal, y apagará la alarma sólo una vez que hayas completado el objetivo.

No sólo se trata de imitar gestos: el sistema puede solicitarte también que te tomes una selfie, que digas una frase específica (en buen tono de voz, claro), y hasta te obliga a salir de la cama solicitándote que cambies de posición o el fondo de tu fotografía.  Además, si no completas la tarea o el juego en el tiempo asignado, la Mimicker Alarm determinará que aún no has salido de la cama, ¡y reiniciará las actividades!

El sistema intuitivo e inteligente va alternando los gestos y acciones solicitados, y hasta nos hace correcciones como “abre un poco más tus ojos”, o “finge más sorpresa”. Nunca más te quedarás dormido ni abusarás del botón de retardo con este despertador, ¡eso está garantizado!

Otras características de la Mimicker Alarm

Además de este divertido juego para despertar con buen humor (que, dicho sea de paso, puedes desactivar si despiertas muy fácil), esta aplicación de despertador permite elegir la actividad que se te solicite, denominadas “Captura de color”, “Exprésate” y “Trabalenguas”. También puedes configurar varias alarmas, posee las funciones clásicas de Apagado y de Retardo, y las configuraciones de días, repeticiones, y todas las demás que ya son convencionales en estas aplicaciones. Por último, puedes compartir tus capturas y resultados en las redes sociales.

"Además de este divertido juego para despertar de buen humor, con la Mimicker alarm puedes configurar varias alarmas, y usar la clásica función de apagado y retardo."

Hasta el momento sólo se han informado dos “contras” por parte de sus usuarios: el idioma (aunque es cuestión de tiempo hasta que se liberen versiones en más lenguajes, eso es seguro), y la incompatibilidad con ciertos modelos de smartphones, aunque la aplicación se describe aún como “experimental”, así que también se espera la corrección de este contratiempo en algún momento.

Puedes conseguir esta genial aplicación para despertar con buen humor desde el sitio web oficial.