Los Mejores Elementos de Protección

Conoce los objetos de protección más efectivos contra envidias, malas intenciones, fraudes, enojos y casi cualquier tipo de mal.

Los mejores objetos de protección. Objetos y amuletos de protección. Elementos para protegerte de la envidia. Los mejores amuletos de protección

La Mano de Fátima representa a la hija del Profeta Mahona, y es uno de los mejores elementos de protección para llevar como accesorio.

Objetos de Protección más Eficientes

Hay mala energía en todos lados, desde vecinas que envidian nuestras flores hasta colegas que quisieran nuestra oficina, por eso es una buena idea conocer los mejores elementos de protección para usar como accesorio, en la decoración, o hasta como elemento preponderante en el ingreso de tu hogar. Nunca está de más invitar a la buena energía, ¡y estos objetos te ayudarán a lograrlo!

Úsalos siempre, en cualquier momento y lugar, para prevenir que las malas vibras entren en tu casa, en tu trabajo o en tu vida. También son útiles como talismanes para cuando sientas que las cosas no están bien: si sientes fatiga, depresión sin explicación, te cansas fácilmente o notas que hay una energía perjudicial al acecho en tus espacios, en tu relación de pareja, o en cualquier plano de tu vida.

"Las velas y las varillas de sahumerio (inciensos) son geniales elementos de protección para el hogar y para las personas."

Elementos de protección: llama y humo

Las velas y las varillas de sahumerio (inciensos) son geniales elementos de protección para el hogar y para las personas. La llama aporta luz y calidez a los sitios que la necesiten, y el humo llena los rincones “empujando” a las malas energías hacia afuera, dejando espacio para el ingreso de lo positivo.

En esta categoría puedes usar velas del color más adecuado para tus necesidades, y ubicarlas en los sitios donde mejor cumplan su función de protección. Otra opción es encender varillas de sahumerios con los aromas más beneficiosos para ti, y una tercera manera  es encender carboncillos vegetales con aceites esenciales y ramas de hierbas curativas frescas, como la ruda, y recorrer la casa para alejar las malas energías.

Elementos de protección del hogar. Cómo protegerte de la envidia. Objetos de protección contra envidias.

Pon al centro de la mesa principal una cornucopia o cuerno de la abundancia: además de dar calidez al ambiente, te protegerá de las malas vibras.

© Depositphotos.com/miflippo

Hacer tus propios sahumerios usando hierbas secas es una idea genial. Algunas buenas alternativas son:

  • Mirra, incienso, almizcle, benjuí y sándalo, para buscar fortaleza espiritual
  • Lavanda, menta y perejil, para purificar ambientes
  • Romero, alcanfor, eucalipto y tilo, para curar enfermedades y depresiones
  • Laurel, pimienta y azafrán, para evitar los daños económicos y laborales

Los mejores elementos de protección

Además de las llamas y los humos, puedes valerte de elementos que te ayudarán a ahuyentar lo negativo, atraer lo positivo, y proteger tu casa, tu oficina, tus relaciones y tu propio ser. Estos son algunos que seguro querrás tener en cuenta:

1. Abanicos: Además de ser decorativos, los abanicos ahuyentan la envidia y los malos espíritus. Lúcelos en la decoración, pero asegúrate de ventilarlos una vez por semana, al menos.

2. Ajo: Ten siempre una ristra de ajo en tu cocina, el corazón del hogar, o sino algunas cabezas de ajo enteras, en grupos de a tres. Ponlas a la vista para alejar las malas vibras.

3. Buda: La estatuilla de Buda, en especial la de Buda Sonriente, atrae abundancia espiritual y material.

4. Campanas: Su sonido ahuyenta los malos espíritus. Ponla en el ingreso a tu casa, o como dijes en un brazalete.

5. Cruz de Caravaca: Para mejorar la salud física y espiritual. Es mejor si es de oro y ha sido recibida como regalo.

6. Cruz egipcia: El Ankh cuida la salud física y atrae la longevidad.

7. Cuerno de la abundancia: Ayuda a atraer la prosperidad y el dinero. Tenlo a la vista, lleno de flores y frutas de estación, y renuévalo regularmente para evitar que los alimentos se echen a perder.

8. Elefantes: Estas figuras nos dan sabiduría y templanza, y son geniales para abrir caminos y alejar obstáculos.

9. Herraduras de caballo: Mejor si son viejas y usadas. Atraen la buena suerte, ahuyentan las malas vibras y conjuran contra el mal. Procura colocarlas con las puntas hacia arriba.

10. Llaves: Cuidan la salud física, atraen la satisfacción, el amor y la riqueza. Es mejor si las tienes en grupos de a tres.

11. Mano de Fátima: Este popular talismán protege de enfermedades y atrae la bondad y la solidaridad.

12. Mariquitas: La figura colorida de las mariquitas no sólo alegra el espacio, sino también atrae el dinero y la abundancia.

13. Nudos: Las ataduras de cintas, en especial las de color rojo, son decorativas y a la vez fortalecen el amor de la familia o la pareja, ahuyentando las envidias y los celos.

14. Ojo de Horus: Aleja el mal de ojo, especialmente en los niños o las familias.

"Estos elementos de protección te ayudarán a ahuyentar lo negativo, atraer lo positivo, y proteger tu casa, tu oficina, tus relaciones y tu propio ser."

15. Peces: La figura de peces, en especial en piedras preciosas, metales preciosos, piedras o cristal, atraen la riqueza y aumentan la fertilidad.

16. Sal marina: Además de saludable, la sal marina nos ayuda a eliminar malas energías (envidias, malas intenciones y otras). Puedes esparcirla por el hogar, debajo de las camas y por el jardín.

Confía en estos objetos de protección para alejar lo negativo y atraer lo positivo a cada rincón y plano de tu vida, ¡todos los días!