Cómo Eliminar el Frizz del Cabello

Conoce 7 recetas completamente naturales para quitar las ondas del pelo y darle el brillo y la suavidad que tanto anhelas.

Cómo quitar el frizz del cabello. Recetas caseras para eliminar el frizz del cabello. Ingredientes para eliminar el frizz.

¿Necesitas eliminar el frizz y recuperar el control de tu cabello? Prueba con estos ingredientes y mascarillas caseras.

Cómo Quitar el Frizz con Remedios Caseros

El clima, el viento, ponernos y quitarnos los abrigos puede hacer que nuestro pelo se vuelva una escoba. Aquí te contamos 3 ingredientes y 4 recetas caseras para eliminar el frizz del cabello, para darle esa apariencia sedosa y prolija con la que muchos sueñan, y lo lograrás usando ingredientes que seguro ya tienes en casa ahora mismo.

"Estos ingredientes y mascarillas naturales te ayudarán a eliminar el frizz del pelo en pocos minutos."

3 ingredientes contra el cabello revuelto

En esos días cuando tu melena se pone descontrolada y parece no querer responder a las leyes de la gravedad, prueba con estos 3 ingredientes que te ayudarán a eliminar el frizz en pocos minutos. Conviértelos en parte de tu rutina regular del cuidado del cabello y tendrás el pelo sano, brillante y ordenado, siempre:

1. Aceite de coco: Es un ingrediente fundamental para quitar el frizz del pelo y darle brillo y suavidad. Para aprovechar sus beneficios, calienta una cucharada de aceite de coco y fúndelo (a fuego suave, no dejes que se queme). Úsalo para masajear el cuero cabelludo unos segundos. Alza tu melena usando un gorro de ducha, y deja que el aceite de coco actúe por 45 a 60 minutos. Luego, lava el pelo como lo haces regularmente. Repite una a dos veces por semana y notarás una enorme diferencia en su aspecto.

Cómo quitar el frizz del pelo. Mascarillas caseras para eliminar el frizz del cabello. Trucos para quitar el frizz del pelo.

Estos ingredientes no solo te ayudan a eliminar el frizz, sino que dejan tu melena brillante y sedosa. ¡Pruébalos!

© Depositphotos.com/koji6aca

2. Huevos: Infaltables en nuestra alimentación y presentes en muchas rutinas de belleza, son geniales para eliminar las ondas del pelo, darle brillo y nutrirlo como nunca antes. Bate un huevo a temperatura de ambiente con una o dos cucharadas de agua tibia, y aplica en el casco (sobre el cuero cabelludo y el pelo de la parte superior de la cabeza, cerca de las raíces). Masajea en movimientos circulares por unos minutos. Deja actuar unos instantes, y después lava con agua tibia o fría.

3. Vinagre de manzana (vinagre de sidra de manzana): Sólo agrega una o dos cucharadas de vinagre de sidra de manzana orgánico y sin pasteurizar (si es casero, mejor) a una taza de agua, y usa esta mezcla para masajear tu cabello y cuero cabelludo. Deja actuar por unos 20 minutos. Enjuaga con agua tibia y repite hasta dos veces por semana para tener mejores y más duraderos resultados.

4 Mascarillas caseras para eliminar el frizz

Estos tres ingredientes, sumados a algunos más, te darán mascarillas caseras geniales para nutrir, hidratar y dar brillo al pelo. Prueba con estas 4 recetas sensacionales, naturales, y por sólo monedas:

1. Mascarilla nutritiva, hidratante y anti-frizz. Pisa la carne de un aguacate maduro y mézclalo con una cucharada de aceite de coco sin fundir, y una cucharadita de aceite de oliva extra virgen. Aplica sobre el casco y el cabello, masajea y cubre con un gorro plástico. Deja actuar por 20 minutos y después lava como de costumbre.

2. Mascarilla nutritiva, suavizante y anti-frizz. Pisa una banana madura en puré, y mézclala con una a dos cucharadas de aceite esencial de almendras. Aplica sobre el cabello y deja actuar 20 minutos. Enjuaga con agua templada, y lava como de costumbre.

3. Mascarilla hidratante, abrillantadora y anti-frizz. Pisa una banana madura junto con una cucharada de aceite de oliva y una a dos cucharadas de miel orgánica. Aplica sobre el cabello masajeando suavemente, cubre con un gorro plástico y deja actuar 20 minutos. Después, lava como de costumbre.

"Usa estas mascarillas caseras para quitar el frizz del pelo una o dos veces por semana. Podrás nutrir, hidratar, y dar más belleza a todo tu cabello."

4. Mascarilla aclaradora anti-frizz. Pisa una banana madura en puré, junto con dos o tres cucharadas de jugo fresco de limón. Incorpora la carne de un aguacate y una cucharadita de aceite de coco sin fundir. Integra bien y aplica sobre el pelo, masajeando suavemente. Cubre y deja actuar por 20 minutos, luego aclara con agua templada, y lava como siempre.

Usa estas mascarillas caseras para quitar el frizz del pelo una o dos veces por semana. Podrás nutrir, hidratar, y dar más belleza a todo tu cabello.