Como hablar por teléfono con el Messenger

Hablar de una computadora a otra es muy posible. Gratis y sencillo, este programa simula una conversación por teléfono y podemos hablar sin preocuparnos por tarifas ni tiempos.

Como hablar por teléfono con el Messenger

El windows Live Messenger, tan utilizado para chatear, también permite hablar por teléfono, aunque no literalmente. La comunicación es entre computadoras y no es posible hacerlo hacia un teléfono fijo, al menos no por el momento.

"Windows Live Messenger permite tener una comunicación telefónica (audio) con otro contacto."

Como llamar a un contacto con Messenger

Para llamar a un contacto con el Windows Live Messenger, debemos tener instalado tanto el altavoz como el micrófono. Este programa cuenta con un asistente para configurarlos, que se encuentra en el menú Herramientas - Configuración de audio y video. Siguiendo las instrucciones podremos tener el micrófono y altavoz listos para realizar una llamada.

Para hablar con uno de nuestros contactos, hacemos clic con el botón derecho sobre el mismo y luego elegimos "llamar a PC", o bien, si ya tenemos abierta la ventana de conversación, debemos hacer clic en el icono del teléfono ubicado en la parte de arriba, que al posicionarnos dice "Llamar a un contacto".

Sonara el ring y habrá que esperar que nuestro interlocutor atienda para poder hablar sin dificultades.

Si quieres saber como hablar con tus contactos con otros programas, lee nuestro artículo "Como hablar por teléfono por Internet"