Aplicaciones para Estudiantes de Medicina

Complementa tus estudios y prácticas profesionales con estas aplicaciones útiles para estudiar Medicina

Aplicaciones útiles para aprender medicina. Apps móviles para estudiantes de medicina. Aplicaciones gratuitas útiles para estudiantes de medicina

Descubre otros modos de aprendizaje con estas aplicaciones para estudiar Medicina.

Aplicaciones útiles para Estudiar Medicina

Hace mucho que los dispositivos móviles dejaron de ser una herramienta para el entretenimiento. Ahora también son una excelente oportunidad para organizar tu agenda académica y reforzar tus conocimientos gracias a estas aplicaciones para estudiantes de Medicina.

Estamos hablando de una serie propuestas diseñadas para hacer menos caótica la vida de muchos jóvenes estudiantes que deben lidiar con una gran cantidad de información, cursos y trabajos, porque es sabido que este tipo de carreras demanda mucho esfuerzo y tiempo. Lo más interesante de todo es que estas apps de medicina para Android están disponibles de manera gratuita. ¡Anímate a probarlas!

"Skyscape nos brinda acceso a una colección de cien calculadoras médicas de Arquímedes. También podemos disfrutar de guías prácticas y recursos complementarios."

Skyscape

Comenzamos con esta muy buena aplicación para Android que nos brinda acceso a una colección de cien calculadoras médicas de Arquímedes. Por si fuera poco, también podemos disfrutar de guías prácticas y recursos complementarios, como accesos a libros, monografías, y mucho más.

Apps móviles para estudiar medicina. Aplicaciones de Android para estudiar medicina. Las mejores apps para estudiantes de medicina

Equípate con estas apps móviles de medicina para Android. ¡Recuerda que son gratis!

© Depositphotos.com/Zerbor

Con una interfaz bien organizada y amigable, Skyscape es un referente entre miles de estudiantes de la carrera, médicos y hasta farmacéuticos. Puedes usarla en modo online o sin conexión a Internet (compatible con Android 2.2 en adelante).

Apps de medicina para Android: PubMed Mobile

Es el turno de esta aplicación para estudiantes de Medicina que destaca por su completo motor de búsqueda para obtener resúmenes y respuestas en cuestión de pocos segundos. El único requisito es registrarte de manera gratuita con un correo electrónico (también puedes vincular tu cuenta de Facebook).

PubMed Mobile te ayudará a tener tu propia galería de artículos para enviar por email y seguir leyendo en cualquier momento. Su interfaz cuenta con muchas opciones y filtros para obtener mejores sugerencias. Todo desde la comodidad de tu teléfono Android.

CPR – Choking

Si estás en los primeros años de universidad, entonces esta aplicación gratuita será un gran aporte. CPR – Choking es una galería interactiva con tutoriales y técnicas básicas para situaciones de asfixia. Conoce los movimientos que debes aplicar a una persona que sufre de problemas de respiración y desvanecimiento. Sigue todas las clases y responde a las preguntas que se muestran al finalizar cada sesión.

Ideal para aquellos que todavía no tienen muchos conocimientos sobre el tema pero están interesados en recibir una primera formación que los adentre en una especialidad tan compleja como la Medicina.

Aprende anatomía con Speed Anatomy

Y finalmente, tenemos esta aplicación para aprender sobre anatomía desde una perspectiva diferente. Speed Anatomy es una buena opción para seguir clases y videos instructivos disponibles en cuatro idiomas (incluyendo el español).

"Speed Anatomy es una gran aplicación con clases y videos instructivos para aprender sobre anatomía."

El punto más fuerte de esta app móvil es la sección de preguntas y ejercicios para retroalimentar lo que aprendiste en clases. Hay galerías e ilustraciones con las distintas partes anatómicas para ir mencionando. Compatible con Android 2.3 en adelante.

Y bien ¿Cuál de estas aplicaciones para estudiar medicina piensas instalar en tu teléfono inteligente?