4 Páginas para Quitar el Estrés

¿Tuviste una mañana difícil? Libera las tensiones del día con estos sitios web para desestresarse y vuelve a sonreír.

4 sitios web para quitarte el estres. Cómo liberar el estrés con juegos online. páginas web para quitarte el estrés del día

¡Vuelve a sonreír! Con estos sitios web para quitar el estrés podrás sentirte aliviado.

4 Páginas para Eliminar el Estrés

La rutina está en constante asecho de las personas creativas que deben lidiar con responsabilidades, estudios, deudas, conflictos amorosos, y muchas otras tareas que representan una fuerte dosis de tensión. Pero no todo está perdido, porque gracias a estas 4 páginas para quitar el estrés es posible volver a recuperar la calma.

Estamos hablando de un puñado de recursos web diseñados para ocupar tus momentos de ocio con una propuesta diferente. El propósito de estos espacios es despejar tu mente de tantas preocupaciones y pasar un momento divertido con las ideas más insólitas.

Sin más preámbulos, a continuación te presentamos las mejores páginas web para desestresarse. ¿Te animas a dar una vuelta?

"El propósito de estas páginas para liberar el estrés es despejar la mente de tantas preocupaciones y pasar un momento divertido con ideas insólitas."

Sitios para eliminar el estrés explotando cosas

Qué mejor manera para despojarte de todo el estrés que tienes sobre los hombros que explotando cosas. Para ello, vamos a recurrir al portal Soul Stice, una página donde tienes que presionar un botón rojo para hacer volar cientos de cosas por los cielos.

Sitios web para liberar el estrés. Cómo quitarte el estrés con páginas online. sitios para desestresarte con juegos online.

Encuentra la inspiración que necesitas para seguir estudiando o trabajando con estas páginas web para desestresarte.

© Depositphotos.com/inesbazdar

Lo más interesante es que puedes apretar el botón todas las veces que quieras. Sí, puede que desperdicies varios minutos de tu tiempo en la oficina, pero seguramente disfrutarás de la sensación y el poder de explotar autos, puertas, ventanas, aviones, camiones de gasolina, entre otras cosas.

Juega con las partes de una cabeza

No, no es broma, el sitio web Feed the Head ha creado este simpático juego que consiste en controlar las partes de una cabeza de la forma que mejor te plazca.

Puedes comenzar con los ojos, moviéndolos de un lado a otro, o tal vez destapar la corteza cerebral que pende de un cabello. O reproducir una pequeña película y jugar con una pelotita. Todo depende de qué tan creativo puedas ser para usar las partes según tu imaginación lo sugiera. ¡Las posibilidades son infinitas!

Tocar el piano para liberarte del estrés

Si el juego de la cabeza te resultó un poco perturbador, entonces te proponemos visitar esta página web para quitar el estrés tocando el piano como un profesional. El concepto en marcha de TouchPianist es simplemente genial, reproduciendo un repertorio exquisito de música clásica que puedes ir tocando con la ayuda del teclado.

Lo más curioso de esta aplicación online es que no necesitas ser un experto musical para tocar las diferentes notas que se escuchan. Sólo debes tratar de llevar el compás y disfrutar de una pieza instrumental que seguramente te ayudará a relajarte.

Pero eso no es todo, porque TouchPianist también incluye una versión móvil para instalar en tu dispositivo iPhone o Android y seguir jugando completamente gratis.

Crea dibujos online 

Y finalmente, tenemos esta página muy original para personas que sufren de estrés. SketchSwap utiliza las técnicas del dibujo y la pintura digital para experimentar una sensación de alivio mediante la expresión artística.

"Prueba estas páginas para desestresarte fácilmente y poner fin a los momentos complicados del día."

¿Cómo funciona esta aplicación?. Lo primero que debemos hacer es realizar un dibujo con la ayuda de un pincel virtual. Tienes absoluta libertad para crear lo primero que se te venga a la mente. Una vez que has terminado de realizar tus trazos, puedes enviar tu trabajo para intercambiarlo por otros dibujos.

¡Ya lo sabes! Prueba estas páginas para desestresarte fácilmente y poner fin a los momentos complicados del día.