Mentiras más Comunes en las Citas por Internet

Si te gusta conocer gente por internet, entonces convendría que conozcas las mentiras más comunes en los sitios de citas online.

Como detectar mentiras en los sitios de citas online. Mentiras mas comunes en los sitios de citas. Mentiras comunes en los chats online

Conoce cuáles son las mentiras más comunes en las citas por Internet para no equivocarte de persona.

Mentiras en los Chats de Citas Online

Si bien las páginas para conocer personas en línea son muy solicitadas por miles de usuarios, también es cierto que la mayoría prefiere omitir algunas cosas o no decir la verdad. Por eso es bueno conocer las mentiras más comunes en las citas por Internet.

Es que es muy fácil alterar la realidad cuando uno está detrás de un ordenador, especialmente si pretendemos hablar con un completo desconocido desde una ventana de chat. Hay una fuerte cantidad de personas que prefieren llenar sus perfiles con información inexacta o falsa para llamar la atención de otros.                                                                 

Veamos cuáles son las mentiras en los chats de citas online que la gente recurre para verse más atractivo.

"Ten cuidado con las fotos muy atractivas, lo más probable es que haya variaciones de la versión original. Para despejar todas tus dudas es recomendable iniciar una videollamada en tiempo real."

El tamaño importa

Este tipo de comportamiento es más frecuente de lo que pensamos. Llega un momento de la conversación en que comienzan a salir a la luz detalles sobre la apariencia física de cada uno, incluyendo medidas y tamaños.

Detectar mentiras en las citas por internet. Las mentiras mas comunes de los sitios de citas. Paginas de citas: mentiras más comunes

La mejor manera de descubrir las mentiras en los chats de citas online es iniciando una videollamada.

© Depositphotos.com/bloomua

Es aquí cuando hombres y mujeres mienten en los chats de citas online sobre su altura, agregando unos cuantos centímetros para mantenerse en el promedio. ¿Y de cuántos centímetros hablamos?. Según información del portal OkCupid, los hombres agregan entre 3 a 4 centímetros, mientras que las mujeres lo hacen escasamente.

Fotos Mentirosas

En estos tiempos cualquiera puede editar una fotografía en aplicaciones como Instagram o Retrica, pero hay que tener ciertas habilidades para hacerlo desde programas como Photoshop. Resulta que muchos perfiles de los sitios de citas por Internet recurren a este tipo de prácticas para cambiar su apariencia y causar buena impresión.

¿Qué conclusión podemos sacar de esto?. Ten mucho cuidado con las fotos muy atractivas, lo más probable es que haya variaciones de la versión original. Para despejar todas tus dudas es recomendable iniciar una videollamada en tiempo real, de este modo te asegurarás que la otra persona es realmente quien dice ser.

¿Y por qué las personas mienten sobre su apariencia en las citas online? Todo pasa por una cuestión de inseguridad y edad. Las posibilidades de usar una foto editada o compartir una foto de perfil con una antigüedad de hace un par de años aumentan mientras sea mayor la edad del usuario.

Mentiras sobre su profesión en las citas por internet

Probablemente estamos ante una de las mentiras más comunes en las citas por Internet. Es muy fácil inventar cualquier profesión para generar mayor interés en la otra persona, es por eso que algunos usuarios se autodefinen como emprendedores para proyectarse como alguien creativo, perseverante y trabajador.

Aunque no hay manera de comprobar esta información, basta con hacer algunas preguntas sobre el tema para corroborar si efectivamente hay dominio en el discurso de la persona. Evidentemente, esto debe efectuarse durante una videollamada para evitar las búsquedas internas en Wikipedia y otras páginas web. Recuerda que la comunicación multimedia es un estupendo recurso para conocer a fondo a tus candidatos.

Mentiras comunes en las citas online: Edad y estado civil

Hay un alto porcentaje de usuarios que mienten respecto a su edad real, ya sea porque quieren aparentar ser más jóvenes o quieren ir en concordancia con la edad de la otra persona. Por ejemplo, si un hombre dice tener 30 años, la mujer dirá que tiene 25 o 26 años para verse más joven. La barra de los 30 es el límite para muchos usuarios, por lo que siempre serán veinteañeros eternos.

"Recuerda que la comunicación multimedia es un estupendo recurso para conocer a fondo a tus candidatos y saber si no están mintiendo."

Pero la edad parece un detalle menor frente al estado civil de aquellos que visitan las páginas de citas online, ya que suelen engañar a sus parejas o tener una aventura con un completo desconocido. Este tipo de usuarios saben perfectamente lo que quieren, y están dispuestos a llevar una vida doble con tal de lograr su cometido.

Estas son las  mentiras comunes en los sitios de citas online. Mejor estar prevenidos y si vas a organizar una reunión, mejor ten en cuenta estos consejos para "Tener una cita por internet de forma segura"