Cómo Instalar Windows 10 Desde un Pendrive

Actualiza tu sistema operativo de forma gratuita y rápida con este tutorial. ¡Es muy fácil!

Guía para instalar Windows desde un usb. Cómo instalar Windows desde una memoria usb.

La nueva versión del sistema operativo de Microsoft se puede instalar fácilmente desde un pendrive

Guía para Instalar Windows 10 con un Pendrive

La versión más reciente del sistema operativo de Microsoft es muy simple de actualizar, y está disponible de manera gratuita en todos los ordenadores del mundo, incluyendo un método muy práctico para instalar Windows desde un pendrive.

Para ello, vamos a tener que descargar esta aplicación desarrollada por Microsoft que se encargará de hacer toda la gestión de forma automática, tanto la preparación de nuestra unidad USB, como el proceso de instalación, y todo sin ningún inconveniente. Eso sí, antes de empezar, convendría revisar los requisitos del sistema para comprobar si nuestro equipo cumple con las especificaciones técnicas. También es necesario contar con una conexión a Internet y disponer de una unidad USB o DVD con 4GB de almacenamiento.

Recuerda que debes tener a mano la clave del producto original de Windows para colocar manualmente durante el proceso de activación. Puedes consultar el serial de tu ordenador ingresando a las Propiedades del equipo, en la descripción general (también debes conocer la versión de tu sistema: 32 o 64 bits).

Actualizar la versión reciente del sistema operativo más famoso es simple. Sin más preámbulos, a continuación te mostramos los pasos para la instalación del nuevo sistema operativo desde una memoria USB fácilmente.

Video: Cómo Actualizar Windows 10 desde un USB

En este video te mostramos cómo instalar la versión más reciente de Microsoft utilizando una memoria USB.