Las Mejores Versiones de Angry Birds

Si te consideras un fanático de los pájaros enojados, no puedes perderte esta colección con los mejores juegos de Angry Birds para iOS y Android

Lista con las mejores versiones de Angry Birds. Spin-off de Angry Birds. Versiones más populares del juego Angry Birds. Juegos gratis de Angry Birds

Disfruta de un momento de sana diversión con las mejores versiones de este juego tan popular

5 de las Mejores Versiones del Juego Angry Birds

Ideal para grandes y chicos, Angry Birds se ha convertido en una de las franquicias más exitosas de todos los tiempos, obteniendo millones de descargas en las principales tiendas de aplicaciones móviles. Es por eso que decidimos hacer una recopilación con las mejores versiones de Angry Birds para iOS y Android.

Desde que se lanzó el primer juego en el año 2009, el título estrella de Rovio ha tenido muchas ediciones posteriores que llegó prácticamente a todas las plataformas del mercado: PC, Mac, Xbox 360, PS Vita, iOS, Android, Windows Phone, entre otros.

Si todavía no te animaste a probar este fantástico título de puzzles, a continuación te ofrecemos una lista con los mejores spin-off de Angry Birds.

"Angry Birds se ha convertido en una de las franquicias más exitosas de todos los tiempos, obteniendo millones de descargas en las principales tiendas de aplicaciones móviles."

Bad Piggies

Comenzamos con este juego para móviles desarrollado en el año 2012. Por primera vez, los cerdos se convierten en los grandes protagonistas en esta alocada versión de puzzles que pondrá a prueba tu ingenio para resolver los acertijos más insólitos.

Lista de las mejores versiones de Angry Birds. 5 mejores spin-off de Angry Birds para Android e iOS. Juegos de Angry Birds para descargar gratis

¡La fiebre por los pájaros enojados no ha terminado! Estos son los mejores spin-off de Angry Birds

© Depositphotos.com/bloomua

Bad Piggies es uno de los spin-off de Angry Birds más populares porque su mecánica proponía construir vehículos con objetos aleatorios para avanzar al siguiente nivel. Disponible de forma gratuita para iOS y Android.

Angry Birds: Go!

Angry Birds Go! fue otra osada propuesta que los muchachos de Rovio plantearon para variar la mecánica de juego. En esta ocasión, los pájaros enojados y los cerdos se lían en una reñida competencia de vehículos para convertirse en el mejor de la pista. Pistas alocadas, poderes mágicos, y mucha velocidad te esperan en una de las mejores versiones de Angry Birds.

Para jugar, debes elegir un personaje y sacar el máximo provecho a sus habilidades. Este fue el primer título de la saga en contar con la modalidad multijugador para retar a tus amigos.

Stella

En el año 2014, Rovio sorprendió con un nuevo personaje en el universo Angry Birds. Se trata de la versión femenina del juego de puzzles protagonizado por Stella, una pajarita que luchará con la ayuda de sus cuatro amigas para vencer a una reina malvada que pondrá en riesgo su amistad.

De todas las versiones de Angry Birds, esta es la más parecida al título original, con la misma mecánica de lanzar a las aves para derrocar a los cerditos que se protegen en estructuras de madera, piedra y vidrio.

Angry Birds: Epic

Y finalmente tenemos Epic, que nos sorprendió gratamente con un cambio de temática. Esta vez Rovio decidió proyectarse hacia el género de acción incluyendo habilidades y armas.

"De todos los juegos de Angry Birds, Stella es la más parecida al título original, con la misma mecánica de lanzar a las aves para derrocar a los cerditos."

Angry Birds: Epic está ambientado en la época medieval, y como no podría ser de otra manera, está protagonizado por los pájaros enojados y los cerditos. Los combates son por turnos y cada uno debe desarrollar su mejor habilidad para vencer al enemigo. También cuenta con la modalidad multijugador.

Y bien ¿Cuál de estos spin-off de Angry Birds piensas instalar en tu smartphone? Recuerda que todos están disponibles totalmente gratis.