Ritual de Feng Shui para Cumplir un Deseo

Pídele al Universo eso que tanto anhelas con este ritual del Feng Shui para cumplir un deseo y materializar todos tus pedidos

Cómo hacer un ritual de Feng Shui para cumplir deseos. ritual de las 49 planas para cumplir deseos. Cómo cumplir deseos con el Feng Shui

Para hacer este ritual de Feng Shui necesitas un cuaderno nuevo, con tapas rojas, y un bolígrafo negro

Ritual de Feng Shui para Cumplir un Deseo

El ritual de Feng Shui para cumplir un deseo que queremos proponerte hoy te encantará. Aprenderemos a pedirle al Universo eso que tanto queremos, de un modo particular y muy fácil de hacer, para el que no necesitarás elementos especiales sino sólo constancia y dedicación. Piensa en sólo una cosa que quieras pedirle a la energía que te rodea, ya sea emocional o material, y asiéntalo en papel para poder enviar esta misiva a buen destino.

Lo que haremos es el ritual del Feng Shui de las 49 Planas, y es sumamente sencillo. Sólo necesitas un cuaderno (u hojas de papel encuadernadas con tapas de color rojo, como verás en la explicación más abajo), un lápiz o birome, una olla y una vela blanca, cualquiera que tengas en casa y en la que puedas encender fuego. Si sabes escribir, entonces podrás hacer este ritual, ¡tan simple como eso!

"Este ritual del Feng Shui para cumplir un deseo se realiza durante 49 días consecutivos. Si por cualquier motivo hubiera un día en el que no pudieras hacerlo, deberás comenzar desde el principio."

Deseos que puedes cumplir con el ritual 

Lo más interesante es, quizás, los pedidos para los que puedes utilizar el ritual. Debes usarlo para hacer sólo una petición a la vez. No se recomienda realizar rituales simultáneamente (es decir, para diversos pedidos), de modo de concentrar las energías en algo que realmente anheles con tu corazón, para tu bienestar y el de los demás.

Pasos para hacer un ritual de Feng Shui y cumplir deseos. Ritual de las 49 planas del Feng Shui. Guía para cumplir deseos con un ritual del Feng Shui

Cuando termines de escribir las 49 planas con tu firma, debes quemar una a una todas las hojas que hayas utilizado

© Depositphotos.com/mantonino

Puedes usarlo para pedir un bien material que vaya a traer bonanza a tu vida (una casa nueva, un coche, una cierta suma de dinero, lo que sea), o también para hacer otro tipo de peticiones que te den bienestar genuino, como un trabajo, una relación de pareja, nuevos amigos, la salud de un ser querido que la necesita, o lo que requieres de corazón y que pueda materializarse. Vale decir: no lo usaremos para pedir por "la Paz Mundial" ni "la felicidad de todos los habitantes de mi pueblo".

Una advertencia amigable: No hagas este ritual para cumplir deseos con pedidos negativos: el Universo no comprende de negativo, y sólo estarías predisponiéndote a que te vuelva en contra, y multiplicado.

Elementos para hacer el ritual del Feng Shui de las 49 planas

Piensa, honestamente, qué es eso que necesitas para tu felicidad y tu bienestar (o las de alguien más). Define con precisión eso que vas a pedir, cumpliendo con la ley de la bondad y el respeto. Luego, prepara los materiales que necesitas:

- Un cuaderno (nuevo o cuyas hojas usadas hayan sido retiradas), o un conjunto de hojas de papel en blanco, encuadernadas. Las tapas deben ser rojas: puedes cubrirlo con papel o tela de este tono, si no consiguieras uno como el que necesitas. Puede ser cuaderno, block, carpeta o lo que prefieras.
- Un lápiz o lapicero de tinta negra, mejor si es completamente nuevo.
- Una vela de color blanco, nueva (lo necesitarás más adelante, pero no está de más tenerla ya lista).
- Una olla (también la usarás más adelante)
- Cerillos (fósforos) para encender a vela. No uses mecheros

Como su nombre lo indica, el ritual del Feng Shui de las 49 Planas se realiza durante 49 días consecutivos. Si por cualquier motivo hubiera un día en el que no pudieras hacerlo, deberás comenzar desde el principio otra vez.

Pasos para hacer el ritual y cumplir un deseo

Comienza por la primera hoja en blanco y escribe: "YO, (tu nombre competo, apodo incluido si lo hubiera) AGRADEZCO Y BENDIGO (escribe tu petición bien detallada y sin afirmaciones negativas)". En un renglón aparte, escribe tu "firma Feng Shui", no la regular que usas a diario, sino tu nombre completo, en forma vertical ascendente (levemente inclinada hacia arriba en su extremo derecho, y con una línea por debajo, en su base; de este modo tu nombre completo quedará en diagonal con respecto a esta línea (sí, debes dibujarla horizontal en el papel).

Escribe tus frases una bajo la otra, una por cada día consecutivo, hasta completar las 49 peticiones con sus 49 firmas Feng Shui con línea de base. Recuerda que, si por algún motivo no lograras hacer tu petición en un día, deberás comenzar todo otra vez, en una nueva hoja de papel. También, si tu petición se cumpliera antes de terminar los 49 días, sigue haciendo el ritual (pese a ya haberlo conseguido) por el tiempo mencionado, no lo interrumpas.

"Si has logrado cumplir tu deseo antes de terminar los 49 días, sigue haciendo este ritual de Feng Shui por el tiempo mencionado, no lo interrumpas."

Cuando termines de escribir tu última frase y firma, enciende tu vela blanca y prepara la olla o un contenedor metálico adecuado. Arranca de a una las hojas que hayas necesitado para hacer tus 49 planas y enciéndelas con la llama de la vela, sin romper la hoja. Deja el papel en el cuenco metálico para que se queme por completo, y los humos viajen por el aire, transmutando ese deseo para que pueda materializarse, mientras te concentras en agradecerle al Universo por el bien que estás a punto de recibir, si es que no lo hubieras recibido ya con este fácil y efectivo ritual del Feng Shui para cumplir deseos, que puedes hacer en cualquier momento del año.