Truco para Mejorar el Rendimiento de Windows

Te mostramos una opción muy útil para mejorar el rendimiento de Windows. Es un paso muy simple que te permitirá acelerar el funcionamiento del ordenador

Cómo acelerar el funcionamiento de Windows. Pasos para mejorar el rendimiento de Windows. Guía para mejorar el rendimiento del ordenador

Se puede acelerar el rendimiento de Windows ajustando la apariencia y el uso de efectos gráficos

Cómo Mejorar el Rendimiento de Windows

Con el tiempo, el sistema operativo de Microsoft comienza a ponerse "pesado". Pero hay muchos trucos que podemos aplicar para optimizar el rendimiento de Windows, y uno de ellos es el que te vamos a mostrar a continuación.

Antes, te contamos el este sistema cuenta con ciertos efectos y animaciones que requieren de mucha memoria RAM, haciendo que el ordenador funcione un poco mas lento.  Estas opciones se pueden deshabilitar mediante unos sencillos pasos, liberando memoria y permitiendo así una operación mas fluida.

"Windows cuenta con ciertos efectos y animaciones que requieren de mucha memoria RAM, haciendo que el ordenador funcione un poco mas lento y afecte su rendimiento."

Pasos para optimizar el rendimiento de Windows

Para aplicar este truco de optimización, nos dirigimos al botón de inicio, y dentro de la caja de búsqueda insertamos el comando "Efectos y rendimiento". Entre los resultados veremos "Ajustar la apariencia y el rendimiento de Windows"; hacemos clic sobre esta opción.

A continuación, se abrirá la ventana de "opciones de rendimiento". Aquí dentro, seleccionamos "Ajustar para obtener el mejor rendimiento", y luego aceptamos los cambios.

De esta manera, se desactivarán gran parte del diseño en las ventanas, al igual que las animaciones y transiciones, mejorando el funcionamiento del ordenador. Para más detalles, observa el siguiente video con todos los pasos a seguir.

Video: Truco para Mejorar el Rendimiento de Windows

Te presentamos un truco para mejorar el rendimiento de Windows haciendo una configuración muy sencilla. Así podrás acelerar el ordenador sin borrar ni instalar nada.