5 Funciones útiles de Skype

Te enseñamos algunas funciones útiles para sacar provecho de Skype y estar siempre comunicado con tus contactos

Cómo aprovechar Skype con funciones útiles. 5 de las mejores funciones de Skype. Ventajas de usar Skype para hacer llamadas

Ahorra tiempo y dinero con las llamadas de Skype y sus funciones más útiles

Funciones para Sacar Provecho de Skype

El servicio de mensajería de Microsoft se ha convertido en una herramienta indispensable para la comunicación instantánea desde cualquier parte del mundo. Lamentablemente, todavía hay mucha gente que desconoce algunas funciones útiles de Skype para sacarle el mayor provecho.

Skype es más que una aplicación para hacer llamadas gratuitas, también es una poderosa plataforma que rompe las barreras del idioma, garantizando una mayor productividad durante tus conversaciones. Veamos cuáles son sus principales ventajas para interactuar con otros usuarios sin ningún tipo de limitación.

"Una de las funciones más interesantes y originales de Skype tiene que ver con la posibilidad de compartir la pantalla de tu computadora."

5 Funciones para aprovechar Skype

1. Chat múltiple: Desde hace buen tiempo que Skype dejó de ser un servicio exclusivo para los usuarios con una cuenta de MSN. Ahora también podemos iniciar una conversación con nuestros contactos de Facebook sin la necesidad de tener instalada la aplicación en el móvil o abrir el navegador desde la PC.

Funciones para sacar provecho de Skype. Cómo aprovechar las funciones más útiles de skype. Claves para aprovechar el uso de skype

Aprende a sacar provecho de las funciones de Skype y comunícate con todo el mundo fácilmente

© Depositphotos.com/bloomua

Por otro lado, una de las ventajas de las llamadas de Skype es que podemos comunicarnos con los demás usuarios de Hotmail y Outlook sin problemas

2. llamadas grupales gratis: Microsoft decidió poner fin al servicio Premium de videollamadas grupales, ofreciendo gratuitamente la opción de comunicarte por video y audio con más de un contacto al mismo tiempo. Otra de las funciones para aprovechar Skype es iniciar una videollamada con tus amigos del trabajo, familiares, o compañeros de la universidad. Eso sí, para garantizar una transmisión de calidad, es necesario tener un buen ancho de banda.

3. Compartir pantalla: Probablemente, una de las funciones más interesantes y originales de Skype tiene que ver con la posibilidad de compartir la pantalla de tu computadora. Esto significa que puedes transmitir en vivo todo lo que estás haciendo en tu ordenador con tus contactos. ¡Y completamente gratis!. Es importante mencionar que esta opción sólo está disponible para los sistemas de Windows y Mac.

4. Llamadas económicas a todo el mundo: Skype no sólo es una de las mejores plataformas de mensajería y videollamada, también tiene tarifas competitivas para hacer llamadas internacionales. Por ejemplo, uno de los paquetes más populares de la aplicación de Microsoft nos permite hacer llamadas ilimitadas a números fijos de Latinoamérica. ¿Tienes idea de todo lo que puedes ahorrar?

Para aprovechar esta útil función de Skype, sólo tienes que suscribirte a los planes de pago que sean de tu interés. A diferencia de cualquier contrato con una compañía de teléfono móvil, puedes hacer llamadas internacionales desde cualquier punto de la ciudad (siempre con una conexión a Internet).

"Skype no sólo es una de las mejores plataformas de mensajería y videollamada, también tiene tarifas competitivas para hacer llamadas internacionales."

5. Traductor en tiempo real: Y la gran incorporación de Skype tiene que ver con su nuevo traductor en tiempo real, una herramienta gratuita que hace posible lo impensado: traducir nuestros mensajes de forma instantánea en cualquier idioma. Sólo tienes que instalar Translator en tu computadora e inmediatamente podrás hablar con personas de Italia, Alemania, Rusia, Brasil, Japón, o Estados Unidos en su propio lenguaje. ¡Increíble!

Como ves, hay muchas razones para disfrutar de estas 5 funciones para aprovechar Skype sin tener que gastar un solo centavo. Aprovéchalas y saca el mayor partido a esta aplicación.