Aplicaciones para Conseguir Empleo

Si estás desesperado por encontrar trabajo, aquí te presentamos las mejores aplicaciones para conseguir empleo. ¡Elige tu favorita!

Aplicaciones útiles para conseguir empleo. Cómo buscar trabajo con aplicaciones móviles. Apps para conseguir empleo. Aplicaciones para buscar empleo

Anímate a probar estas aplicaciones para buscar trabajo y encuentra una propuesta atractiva en minutos

5 Aplicaciones Móviles para Conseguir Empleo

La tecnología se ha convertido en una gran aliada para simplificar la vida de las personas, como prueba de ello tenemos estas aplicaciones para conseguir empleo desde la comodidad de tu smartphone o tablet.

Debido a la fuerte crisis económica que se vive en distintas partes del mundo, cada vez surgen nuevas modalidades para encontrar ofertas laborales, y una de ellas tiene que ver con la posibilidad de explorar anuncios de empleo en la red. Por eso, aquí haremos un repaso por las mejores aplicaciones móviles para buscar trabajo y mantenerte actualizado con las últimas propuestas del mercado.

"Estas son las mejores aplicaciones móviles para conseguir empleo. Úsalas para mantenerte actualizado con las últimas propuestas del mercado."

Apps para buscar trabajo: LinkedIn

Comenzamos con una de las redes sociales más conocidas en los círculos profesionales, LinkedIn es una fantástica herramienta para compartir tu portafolio y experiencia con el mundo, de manera tal que cualquier empresa puede contactar contigo fácilmente.

Esta app móvil para conseguir empleo está abocada a los trabajadores de distintos sectores que quieren promocionar sus servicios con una carta de presentación virtual. Es fácil de usar y completamente gratis.

Las mejores aplicaciones para conseguir empleo. 5 aplicaciones móviles para buscar trabajo. Cómo encontrar trabajo con aplicaciones móviles

Con estas apps móviles para conseguir empleo podrás hallar más de una oferta interesante

© Depositphotos.com/Rawpixel

InfoJobs

Es el turno de Infojobs, una de las mejores aplicaciones para buscar trabajo y cubrir la demanda que solicitan muchos clientes. Esta plataforma se desempeña como una enorme comunidad de usuarios que comparten sus anuncios para contratar personal de diferentes áreas.

Además de explorar las propuestas laborales, también es posible crear tu perfil y colgar tu currículum vitae. Ideal para aquellos que tienen una buena hoja de presentación y están dispuestos a escuchar nuevas ofertas.

Buscar empleo por Internet con Jobeeper

Aquí tenemos una herramienta donde se publican todo tipo de anuncios buscando profesionales. Una de las peculiaridades que tiene Jobeeper es que recopila toda la información compartida en distintos portales de empleo, obteniendo una vista general de las actualizaciones más recientes.

Jobeeper es un localizador de ofertas para postular totalmente gratis. El único requisito es crear un perfil de usuario con tu experiencia.

Jobandtalent

Esta aplicación móvil ha ido ganando nuevos adeptos con el paso de los meses. Jobandtalent destaca por su impecable diseño, filtros de búsqueda, y continuas publicaciones. Toda una red de usuarios activos que negocian hasta llegar a un acuerdo en común.

Por otro lado, también puedes añadir tu hoja de vida, seguir tus candidaturas, activar notificaciones por cada llamado, y mucho más.

Conseguir empleo con Perfilempleo

Y finalmente tenemos Perfilempleo, una app móvil para conseguir empleo en cualquier parte del mundo. Los anuncios se refrescan cada cinco minutos para estar informado de cualquier vacante que te interese.

"Anímate a instalar una de estas aplicaciones móviles para conseguir trabajo y responde tus proposiciones desde el teléfono inteligente."

Una vez que contactaste con el responsable de compartir el anuncio, debes calificar el nivel de seriedad y compromiso para negociar (y viceversa). Muchos usuarios se guían del prestigio que tienes en Perfilempleo para contratarte.

Ya no tienes excusas para dejar de buscar trabajo. Anímate a instalar una de estas aplicaciones móviles para conseguir trabajo y responde tus proposiciones desde el teléfono inteligente. ¡Buena suerte!