Ritual para Atraer Dinero

Aprende este ritual para atraer dinero. Espera a la primera noche de luna llena y genera abundancia en tu vida

Guía para hacer un ritual y atraer dinero. Cómo atraer la abundancia con un ritual de luna llena. Ritual para atraer la abundancia y el dinero

Para hacer este ritual y atraer dinero, necesitas una vela dorada o de color amarillo

Ritual de Luna Llena para Atraer Dinero

La luna tiene un definitivo poder en nuestra vida, y es nuestra aliada en este ritual para atraer dinero. Hoy aprenderás una manera muy simple de aprovechar su energía para que la prosperidad entre en tu vida y te colme de bendiciones.

Prepara tus materiales y haz este fácil ritual para atraer dinero, bienes, o para mejorar tus finanzas.

"Para hacer este ritual y atraer dinero, usaremos el poder y la energía de la luna llena dentro de las primeras 72 horas de entrada la fase en el cielo."

Las Fases de la Luna

No sólo es la belleza de su brillo en el cielo oscuro lo que aprovechamos de la luna. Aunque no hay una evidencia científica estricta al respecto, sólo visita una sala de maternidad en una noche de luna llena para ver cómo llegan mujeres a punto de dar a luz, una tras otra. También el ciclo menstrual se relaciona fuertemente con las fases lunares, y todo buen pescador sabe que el rostro redondo del satélite determina cuáles son las mejores noches para la pesca.

La luna es un ejemplo claro de los ciclos de las energías, y podrás aprovecharla en tus rituales. Sus cuatro fases tienen distintas aplicaciones en nuestros intentos de lograr prosperidad, amor y bienestar mediante curas y rituales simples, que intentan atraer a nuestras vidas las energías beneficiosas que nos rodean.

Ritual de abundancia en luna llena. Ritual simple para atraer dinero. Guía para hacer un ritual en luna llena y atraer dinero

La luna llena es una gran fuente de poder que te ayudará a atraer la prosperidad siguiendo un simple ritual

© Depositphotos.com/derejeb

La luna nueva, que aparenta ausentarse del cielo, es la indicada para los rituales de renacimiento, de cambio, para buscar nuevos inicios. La luna en cuarto creciente es la mejor compañera para realizar pedidos y rituales que busquen destrabar el camino, quitar obstáculos o realizar limpiezas de las personas y del hogar. La luna en cuarto menguante, por su parte, es la que nos acompañará para hacer rituales de cura, para la salud, para neutralizar males y alejar el mal.

Ritual para atraer dinero con la luna llena

La luna llena es el símbolo de la abundancia, de la prosperidad, y su energía está mucho más a nuestro alcance cuando brilla con todo su rostro en el cielo. La luna llena retiene el poder beneficial de sus otras tres fases, y suma el propio, lo que la hace una aliada poderosa y eficaz para concedernos nuestras peticiones.

Para hacer este ritual y atraer dinero, usaremos el poder y la energía de la luna llena dentro de las primeras 72 horas de entrada la fase en el cielo. Podrás saberlo consultando un calendario lunar específico para tu hemisferio, que hallarás en Internet haciendo una búsqueda fácil.

Para hacer el ritual, necesitas 3 monedas de la máxima denominación de tu país. También usarás aceite esencial de canela, 1 varilla de incienso de sándalo, 1 ramita de ruda fresca, y 1 vela dorada (o amarilla).

Para hacer el extracto de canela, en caso de no conseguir el aceite esencial, pon a calentar una taza de agua tan pura como consigas en una ollita de cerámica u otra de fondo grueso. Pon unas ramas de canela grandes y bien aromáticas (unas 5 bastarán), cubre la olla dejando un espacio para que pueda salir el vapor, y cocina en un hervor bajo hasta que el líquido se reduzca a 1/3 o 1/4. Deja enfriar antes de envasar en una botellita de vidrio oscuro con tapa de buen cierre.

Cómo hacer el ritual de luna llena y atraer dinero

En la noche, cuando la luna brille bien sobre el sitio donde vayas a realizar el ritual (puede ser dentro de casa, junto a una ventana para que la luz ilumine el sitio que usarás a modo de “altar”), pon las 3 monedas en forma de triángulo, con el vértice superior hacia tu frente y no apuntando hacia ti. Pon la vela al centro del triángulo, con cuidado, y enciéndela con un cerillo. Ubica el sahumerio cerca del altar, y enciéndelo con otro cerillo. Pon 3 gotas del aceite esencial o el extracto de canela en las palmas de tus manos y frótalas entre sí, mientras le haces tu pedido a la luna llena.

"La luna llena es el símbolo de la abundancia, de la prosperidad, y su energía está mucho más a nuestro alcance cuando brilla con todo su rostro en el cielo."

Sólo concéntrate en la abundancia, en el dinero que quieres atraer con este ritual. Si necesitas una suma específica para alcanzar una meta o realizar un proyecto, pídele a la luna llena esa cantidad. Puedes decir un cántico, una plegaria con los ojos cerrados, o simplemente mirarla y decirle claramente tu petición. Una vez que le hayas hablado, toma la rama de ruda y frota tus manos con ella, mezclando los aromas con la canela, concentrándote en tu pedido. No laves tus manos después, deja que tu piel absorba esta energía, y deja que la vela se consuma por completo, por su propia cuenta.

Cuando se haya extinguido, toma las tres monedas, únelas (con una cinta o en una bolsita de tela, como quieras, pero consérvalas juntas) y ponla a modo de amuleto en tu billetera o en tu cartera. Llévala contigo y no te despegues del amuleto hasta que vuelvas a hacer tu próximo ritual para atraer dinero.