5 Aplicaciones para hacer Streaming

Realiza todo tipo de transmisiones en vivo desde tu teléfono inteligente gracias a estas aplicaciones para hacer streaming. ¡Elige tu favorita!

Las mejores aplicaciones móviles para hacer streaming. 5 apps útiles para hacer transmisiones en vivo. Apps para hacer streaming con tu smartphone

Gana cientos de seguidores en tus transmisiones en vivo gracias a estas aplicaciones móviles

Aplicaciones para hacer Transmisiones en Vivo

Anímate a mostrar tu lado reportero y cubre todo tipo de eventos noticiosos usando estas aplicaciones para hacer streaming desde tu Smartphone. Se trata de una excelente oportunidad para realizar transmisiones en vivo sacando el máximo provecho a la cámara de tu terminal.

Como se sabe, el streaming es una de las modalidades más populares para enviar imagen y sonido en tiempo real. En la actualidad, los teléfonos con conexión WiFi o 4G pueden aprovechar el ancho de banda para efectuar una amplia cobertura con buena calidad de video. Y por supuesto, para mantenerte en sintonía con todas las exigencias de este mundo globalizado y brindar un servicio de streaming de primer nivel, prueba alguna de estas 5 aplicaciones para hacer transmisiones en vivo. Veamos:

"El streaming es una de las modalidades más populares para enviar imagen y sonido en tiempo real."

1. Streaming desde el móvil con Bambuser

Comencemos con esta fantástica app para hacer streaming de forma gratuita. Bambuser es una plataforma que te ayudará a difundir tus videos a través de la red aprovechando las conexiones de tu teléfono.

Aplicaciones para realizar transmisiones en vivo. 5 apps móviles para hacer streaming. Aplicaciones para hacer streaming con tu smartphone

Las aplicaciones para hacer transmisiones en vivo son una buena oportunidad para hacerte conocido en las redes sociales

© Depositphotos.com/stuartmiles

Aunque la aplicación tiene soporte para conexiones 3G o WiFi, es preferible tener acceso a redes 4G para evitar las interrupciones. A diferencia de otras herramientas similares, Bambuser está abocada a la difusión de hechos noticiosos en 300 lugares diferentes del planeta.

2. Transmisiones en vivo con Hang w/

Es el turno de esta aplicación para hacer streaming desde la comodidad de tu dispositivo inteligente. Al momento de usar Hang w/ se generará una dirección URL de forma automática para que puedas compartir con todos tus seguidores, de manera tal que todos puedan verte desde cualquier plataforma tradicional o móvil.

Hang w/ funciona de manera sencilla y práctica, soportando una buena cantidad de espectadores sin ningún inconveniente. Adicionalmente, puedes registrarte gratis para crear tu canal y compartir todos tus videos.

3. Haz streaming con Livestream

Aquí tenemos a una de las mejores aplicaciones móviles para emitir video en tiempo real. Livestream está orientada a la transmisión casual y gratuita desde una red social con millones de seguidores.

Para enviar audio y video, basta con registrarte y ser parte de los 75 mil eventos que se registran mensualmente para chatear y compartir.

4. Stringwire: hacer streaming en vivo y gratis

Stringwire no sólo cuenta con soporte para hacer transmisiones en vivo, también incluye otras herramientas complementarias para emitir videos desde múltiples cámaras.

Una de las ventajas de esta aplicación tiene que ver con la posibilidad de loguearte con tu cuenta de Youtube, vinculando tus datos y compartiendo cada streaming en tu canal. Además, puedes invitar a otras personas para que se sumen a tus proyecciones en tiempo real.

5. Ustream: app móvil para streaming gratuito

Uno de los referentes más conocidos al momento de realizar streaming gratis desde el teléfono. Ustream es una aplicación con vasta experiencia en el mercado que ha ido renovando sus funciones desde su primera versión en 2007.

"Livestream es una mejores aplicaciones móviles para emitir video en tiempo real. Está orientada a la transmisión casual y gratuita desde una red social con millones de seguidores."

Conviértete en un productor de videos de noticias y gana cientos de adeptos durante tus transmisiones. Puedes usar la versión móvil compatible con la mayoría de terminales, o recurrir a su versión web para ordenadores. Para poner la cereza al pastel, Ustream te permite enviar video en alta definición completamente gratis.

Y bien ¿Cuál de estas aplicaciones para hacer streaming piensas usar en tu próxima emisión?