Cómo Comprar Crédito de Skype

¿Te gustaría comprar crédito de Skype o adquirir la versión de pago? A continuación te contamos las principales ventajas que tiene el servicio Premium de videollamadas.

Pasos para comprar crédito por Skype. Cómo adquirir la versión de pago de skype. Planes y tarifas para hacer llamadas por skype

Al comprar crédito de Skype podrás hacer llamadas nacionales e internacionales desde cualquier equipo conectado a Internet.

Razones para Comprar Crédito en Skype

Además del tradicional servicio para realizar videollamadas gratuitas, también podemos comprar crédito de Skype y disfrutar de un puñado de beneficios para hacer llamadas nacionales e internacionales a un bajo costo.

Han pasado varios años desde que Microsoft compró Skype por la increíble suma de 8500 millones de dólares. Desde entonces, la aplicación número uno de videollamadas ha sufrido una serie de ajustes con el propósito de mejorar la comunicación instantánea.

Poco tiempo después de la compra, Microsoft se alió con Facebook para ofrecer el servicio de videollamadas desde la red social.  Lo mismo ocurrió cuando MSN Messenger migró a Skype para unificarse en una sola plataforma e integrarse a Outlook.com.

Si todo esto no fuese suficiente, Skype cuenta con una función para hacer videollamadas grupales de forma gratuita. En resumen, difícilmente encontraremos una herramienta tan eficiente para comunicarnos desde cualquier dispositivo móvil, computadora, consola, o televisor inteligente.

Si la versión gratuita incorpora todas estas funciones geniales ¿Te imaginas todos los beneficios que podrías recibir en caso de comprar crédito o adquirir la versión de pago de Skype?

Comprar la version de pago de skype. Planes y costos para llamar por skype. Tarifas y planes para hablar por teléfono por skype. Crédito para skype

Si vas a solicitar la versión de pago de Skype recuerda que los pagos se efectúan automáticamente cada mes.

© Depositphotos.com/Goodluz

"Comprar crédito de Skype o adquirir la versión de pago te permite hacer llamadas a más de 170 países, enviar mensaje de texto, y comunicarte desde un dispositivo conectado a Internet."

Tarifas especiales en la versión de pago de Skype

La versión de pago de Skype tiene cobertura para hacer llamadas a más de 170 países, enviar mensaje de texto, y comunicarte desde un dispositivo conectado a Internet. Basta con ingresar a la página oficial para explorar las tarifas especiales que se incluye en la versión paga. Estamos hablando de simpáticos descuentos y precios más atractivos que el servicio convencional de telefonía.

En la sección de tarifas podemos comprar crédito de Skype, o elegir el país o región que deseamos para conocer los planes de llamadas nacionales e internacionales, tanto para números fijos como celulares. También contamos con otras opciones para conversaciones ilimitadas a varios países de Latinoamérica por un precio razonable. ¿Tienes idea de todo lo que podrías ahorrar en la factura del teléfono?

La mayoría de ofertas de la versión paga te permiten probar el primer mes de manera gratuita, es decir, sin tener que invertir un solo centavo. Y lo mejor de todo es que puedes cancelar el servicio en cualquier momento.

Tienda de productos en la versión de pago de Skype

La tienda brinda tres servicios interesantes: añadir crédito de Skype a tu saldo actual, comprar crédito o planes para otra persona, y comprar crédito para empleados de una empresa.

En otras palabras, puedes pedirle a un familiar que te regale un pequeño monto para hacer llamadas nacionales e internacionales sin preocuparte por el consumo de saldo de tu teléfono celular.

Pasos para comprar crédito de Skype

Después de ingresar a la página de Skype e iniciar sesión con tu cuenta, en la sección de "precios" encontrarás detalles de los planes más populares, como así también el link "Compra crédito de Skype". Al hacer clic, podrás elegir el monto del crédito a añadir, y tildar la opción "Recargar automáticamente el crédito cuando se esté agotando", lo que te permitirá añadir el mismo monto de manera automática cuando tu saldo sea inferior a $2.00.

En la columna derecha tendrás detalles de la compra, pudiendo escoger allí mismo el tipo de moneda y el método de pago. Una vez que se ejecutó la compra, se enviará un mensaje a tu correo electrónico de Outlook o Hotmail con todos los datos.

En la sección "Precios" también encontrarás detalles de las tarifas o planes detallados por país. Cada servicio Premium cuenta con información sobre los límites del plan, beneficios, cantidad de minutos, países o regiones permitidas, fecha de vencimiento, descuentos, y mucho más.

"En la sección de tarifas podemos comprar crédito de Skype, o elegir el país o región que deseamos para conocer los planes de llamadas nacionales e internacionales."

Importante: Skype guarda los datos de tu tarjeta de crédito o cuenta PayPal para hacer el pago automático por el plan suscrito. Si no quieres continuar con la versión de pago, o prefieres cambiarte por otro plan, debes cancelar la suscripción antes de cumplirse el mes.

Ahora que ya sabes cómo comprar crédito de Skype. ¿A quién piensas llamar primero?