Cómo Llamar Gratis a un Móvil de Estados Unidos

¿Te gustaría llamar gratis a un móvil de Estados Unidos?. Aquí te contamos un método 100% seguro para realizar llamadas internacionales de forma ilimitada desde tu smartphone

Aplicación para llamar gratis a Estados Unidos. App para hablar gratis a un móvil de Estados Unidos. Cómo hacer llamadas gratuitas a USA

¿Te animas a llamar gratis a un celular de Estados Unidos con MagicApp? Recuerda que la aplicación es compatible con iOS y Android.

Cómo Llamar Gratis a los Estados Unidos

Si vives en USA y tienes varios amigos o familiares, entonces te traemos una buena noticia: ya es posible llamar gratis a un móvil de Estados Unidos con una aplicación que nos ofrece el servicio de llamadas a larga distancia, usando únicamente nuestra conexión de Internet.

Se trata de MagicApp, una herramienta VoIP que puedes descargar en tu smartphone sin ningún costo. Si bien su interfaz no está traducida al español, es muy fácil familiarizarse con las opciones de navegación para llamar a un número móvil.

Veamos cómo hacer llamadas gratuitas a los Estados Unidos con MagicApp.

"MagicApp es una herramienta VoIP que puedes descargar gratis en tu smartphone y llamar a Estados Unidos sin ningún costo."

Cómo usar MagicApp para llamar gratis a un móvil

Lo primero que debemos hacer es descargar la aplicación disponible en la App Store o Play Store.  Al ingresar por primera vez tendrás que registrarte como usuario. Estos son los pasos:

Llamadas gratis a Estados Unidos desde tu smartphone. Pasos para hablar gratis a un movil de Estados Unidos. Llamadas gratuitas a celulares de USA

Habla todo lo que quieras con tus amigos porque MagicApp es la mejor aplicación para hacer llamadas gratuitas a los Estados Unidos.

© Depositphotos.com/yekophotostudio

  • Coloca tu nombre, apellido, y una dirección de correo electrónico para enviar el código de activación.
  • Ingresa a tu bandeja de entrada y copia el código enviado.
  • Ahora tienes que elegir una contraseña de seguridad
  • Vuelve a escribir tu contraseña de seguridad
  • Listo, ya puedes hacer llamadas gratuitas a los Estados Unidos.

Cómo llamar gratis a Estados Unidos desde otro país

Además de realizar llamadas gratuitas a los Estados Unidos, MagicApp también te permite hacer llamadas desde otro país. Por ejemplo, si decides viajar a tu país de origen puedes comunicarte a los Estados Unidos sin costo alguno. Para ello tienes que saber el número virtual que la aplicación te ha designado automáticamente.

Para encontrar tu número en MagicApp, ingresa al menú ‘Account’ (ubicado en la parte inferior de la pantalla, dentro de la aplicación). Una vez que conozcas tu número en MagicApp, los demás contactos podrán comunicarse contigo, y viceversa.

Limitaciones de la versión gratuita de MagicApp

Las llamadas dentro de los Estados Unidos y Canadá a móviles o números fijos no tienen costo alguno. Si deseas llamar a un número de otro país, es necesario suscribirte a uno de los planes de pago. Además, la versión gratuita de MagicApp presenta algunas limitaciones:

"Con MagicApp puedes hablar gratis a un móvil de Estados Unidos. Si deseas comunicarte a un teléfono de otro país, es necesario suscribirte a uno de los planes de pago."

  • Calidad de audio: casi siempre la calidad de audio es aceptable, pero en ocasiones es probable que se sienta un poco de eco.
  • Conexión débil: todas las llamadas gratuitas a celulares de Estados Unidos se conectan directamente a los servidores de MagicApp. Dependiendo de la demanda de usuarios, es posible que se pierda la conexión durante una llamada.
  • Ancho de banda: otro factor a tener en cuenta es la conexión a Internet. Se recomienda un ancho de banda de 2MB en adelante.

Es verdad, para hacer llamadas gratis a un móvil de Estados Unidos con MagicApp hay que sacrificar un poco de calidad, pero al menos ahorrarás una buena cantidad de dinero en la factura del teléfono.