Alimentos para hacer Crecer las Uñas

¡Dale un giro a tu menú! Conoce algunos alimentos para hacer crecer las uñas más rápido y lucirlas fuertes y saludables

Alimentos nutritivos para hacer crecer las uñas. Cómo acelerar el crecimiento de las uñas con comidas. Nutrientes para que las uñas crezcan más rapido

Incluye en tu menú semanal estos alimentos para hacer crecer las uñas rápido

Alimentos para hacer Crecer las Uñas Rápido

¿Sabías que hay alimentos para hacer crecer las uñas?. No es que vayas a convertirte en Cruella De Vil de la noche a la mañana, pero estos ingredientes, además de deliciosos y saludables, te ayudarán a hacer un menú semanal repleto de nutrientes para que las uñas crezcan más rápido (y también el cabello y los huesos), y con más fortaleza para evitar quiebres, astillas y hasta enfermedades. Conócelos, e intégralos a tus platillos cada día.

"Hay nutrientes indispensables para hacer crecer las uñas, como la queratina, la biotina (Vitamina H, Vitamina B8), la Vitamina C, la Vitamina B12, y minerales como el hierro y el calcio."

Nutrientes para tus uñas naturales

La alimentación juega un rol fundamental en el funcionamiento de cada sistema del cuerpo. Las uñas no son la excepción: una alimentación inadecuada las deja propensas al desarrollo de hongos y enfermedades, les quita el brillo, la fortaleza, la resistencia y, en definitiva, las afea. Por otro lado, seguir una alimentación variada, con comidas saludables y nutritivas, te asegura lucir manos femeninas y despampanantes, siempre.

Comidas para hacer crecer las uñas. Alimentos para el crecimiento de las uñas. Cómo hacer que las uñas crezcan rápido con alimentos saludables

Las uñas largas son un sinónimo de feminidad y belleza, y te dan más posibilidades a la hora de lucirlas en estilos interesantes.

© Depositphotos.com/chaoss

Hay nutrientes indispensables para hacer crecer las uñas, como la queratina, la biotina (Vitamina H, Vitamina B8), la Vitamina C, la Vitamina B12, y minerales como el hierro y el calcio que no deben faltar en tu alimentación regular. Ellos te aseguran lucir uñas fuertes, saludables y bellísimas, sin tener que recurrir a agregados artificiales ni efectos de manicura que, a la larga, pueden ser enemigos de la belleza de tus manos.

Comidas para hacer crecer las uñas

Para asegurarte de consumir los nutrientes necesarios para hacer crecer las uñas más rápido, asegúrate de comer:

- Huevos (fuentes de biotina, vitaminas y minerales)
- Salmón (rico en proteínas que ayudan a producir el colágeno natural del cuerpo, además de Vitamina D, que les dará salud y fortaleza)
- Carne de ave, principalmente pollo (rico en vitaminas del grupo B, proteínas y minerales como el zinc, además de aminoácidos y otros nutrientes indispensables para el crecimiento de las uñas)
- Ostras (gran fuente de zinc, que evita las manchas blancuzcas en tus uñas y ayuda a hacerlas crecer)
- Lácteos (leche, quesos y mantequillas naturales son buenas fuentes de calcio y vitaminas de los grupos A, B, D)

Si sigues una alimentación vegana o vegetariana, también pues disfrutar de comidas para hacer crecer las uñas que tengan un buen aporte de ingredientes de origen vegetal, como por ejemplo:

"Incluye estos ingredientes en tus platillos de todos los días para recibir sus bondades y hacer crecer las uñas más rápido."

- Aguacates (paltas, avocados): Son abundantes en proteínas, vitaminas de los grupos A, B y E y grasas saludables.
- Almendras y otros frutos secos: Ricas en minerales como el calcio y vitaminas de los grupos B y E, principalmente
- Brécol (Brócoli): Es una fuente genial de vitaminas, minerales, ácido fólico y antioxidantes, y te ayudará a hacer crecer las uñas más rápido y darles salud.
- Carotenoides, frutas y vegetales de colores rojo y anaranjado: La zanahoria, calabaza, batata, melocotones, albaricoques, mangos, pimientos rojos y amarillos, y algunos más, tienen muchas vitaminas que ayudan a controlar la fragilidad de las uñas, y las hace crecer fuertes y rápido.
- Coco: Excelente fuente de salud, repleto de ácidos grasos y otros nutrientes; puedes consumir la fruta fresca, seca, su leche, y su aceite.
- Espinaca: Vegetal sabroso y versátil, repleto de vitaminas de los grupos A, B y E, hierro, antioxidantes y otros nutrientes fundamentales para el crecimiento rápido de las uñas.
- Semillas: En especial las de calabaza, que tienen muchas fibras, proteínas, vitaminas y minerales, y le darán a cualquier platillo una textura genial, ¡o puedes comerlas solas, como bocadillos crocantes y sabrosos!

Incluye estos ingredientes en tus platillos de todos los días para recibir sus bondades y disfrutar de alimentos para hacer crecer las uñas más rápido, y con toda la belleza.