Cómo Encontrar tu Elemento

Pon en práctica estos métodos y encuentra tu elemento personal, para usarlo y vivir con más plenitud cada día

Guía para conocer tu elemento. Cómo saber cuál es tu elemento según tu signo. Cómo encontrar mi elemento personal

Sigue esta tabla a partir de tu fecha de nacimiento, y encuentra tu elemento para vivir en más plenitud cada día.

Claves para Encontrar tu Elemento

Para vivir mejor, conectarte contigo mismo y relacionarte con el todo, tenemos una propuesta simple: encuentra tu elemento personal.

Se trata de un atributo que se relaciona directamente con tu signo de nacimiento, contemplando la fecha de tu llegada al mundo, lo que determina específicamente qué sustancia es la que le dará balance a tu vida, te pondrá en sintonía con el todo, y te permitirá conocerte y disfrutarte mejor. 

"Son 4 los elementos fundamentales Universales: Agua, Aire, Fuego y Tierra, y cada uno se relaciona con un signo zodiacal."

Cuál es tu elemento según tu signo

El primer paso para encontrar tu elemento es tomar tu signo zodiacal. Cada uno se relaciona con uno de los 4 elementos fundamentales Universales: Agua, Aire, Fuego y Tierra, a saber:

  • Acuario, Géminis y Libra se relacionan al elemento Aire
  • Piscis, Cáncer y Escorpio se relacionan al elemento Agua
  • Aries, Leo y Sagitario se relacionan al elemento Fuego
  • Tauro, Virgo y Capricornio se relacionan al elemento Tierra
Para que sirve tu elemento personal? Cuál es tu elemento según tu signo. Conoce tu elemento: agua, tierra, fuego o agua

Aire, Tierra, Fuego y Agua. Encuentra tu elemento y rodéate de él para tu bienestar

© Depositphotos.com/ikostudio

Cómo usar tu elemento para tu bienestar

Ya conoces cuál es tu elemento personal. ¿Y ahora qué?. Simplemente, intégralo la vida diaria, ya sea en la decoración de tus espacios, en tu ropa, en tus accesorios y en lo que puedas. Tu elemento te dará equilibrio y bienestar, pero debes usarlo con sabiduría y respetando su propia relación con los demás:

- Si tu elemento es el Agua, asegúrate de integrar con el de Tierra para potenciar sus propiedades. Tus colores son el azul, el celeste, y los tonos aguamarina y turquesa. Tus elementos incluyen acuarios, fuentes de agua, cristales y decoración de estilo marinero.

- Si tu elemento es el Aire, cuídate de la presencia de elementos Fuego, pues los potencia. Tus colores son el blanco, el gris y el lila (violeta). Los elementos personales serán las rosetas de viento, las mariposas y aves, los motivos de aviación, entre otros.

- Si tu elemento es la Tierra, integra algunos de Agua a tu entorno, para enriquecerlo. Tus colores son el marrón, el verde y el ocre, mientras que los elementos serán las plantas vivas, tiestos, caracolas, piedras, maderas y otros.

"Tu elemento te dará equilibrio y bienestar, pero debes usarlo con sabiduría y respetando su propia relación con los demás."

- Si tu elemento es el Fuego, evita los de Agua, pero agrega algunos de Aire. Tus colores son el rojo, anaranjado y amarillo, y tus elementos las velas, sahumerios, rocas de lava y gemas coloridas.

Algo tan simple como contrastar tu signo de nacimiento con los 4 elementos Universales Fundamentales podrá hacer un mundo de diferencia en tu bienestar. Encuentra tu elemento con esta tabla fácil de seguir, y vive cada día más en sintonía con el todo.