5 Golosinas para Perros

Te enseñamos 5 recetas de golosinas caseras para perros, para darle a tu amigo un merecido premio cada día.

Recetas de golosinas para perros. Cómo hacer golosinas para perros. Cómo preparar golosinas para tu mascota

Prepara deliciosas golosinas para perros y haz que tu mascota se sienta bien mimada cada día.

5 Recetas de Golosinas Caseras para Perros

Si tu amiguito ya está cansado del mismo alimento seco y quieres darle algo especial, prepárale alguna de estas 5 golosinas para perros, caseras, saludables y personalizadas al gusto de tu mascota.

Necesitas pocos ingredientes que, seguramente, ya tienes en casa. Sólo recuerda prepararlas con alimentos y productos de la mejor calidad, y que sean adecuados para perros, pues tu mascota lo merece.

"Prepara alguna de estas 5 golosinas para perros, caseras, saludables y personalizadas al gusto de tu mascota."

1. Donas para perros

Precalienta el horno a 205°C/400°F, y prepara una placa para galletas grande, engrasándola. En un bol, mezcla 1 huevo para dejarlo cremoso, e incorpora lentamente 2 tazas de harina integral, 3/4 de taza de caldo sin sodio (de pollo o de carne) y 3 cucharadas de avena tradicional. Cuando tome la consistencia de una masa homogénea, enróllala en tiras del grosor de tu dedo pulgar sobre una mesada enharinada, corta tramos del largo de tu mano o menos, y enrolla para hacer la forma tradicional de las donas.

Otra manera de hacer estas golosinas para perros es estirar la masa en plano, cortar círculos con un vaso, y quitar círculos del centro con un cortante más pequeño. Coloca en la placa engrasada, algo separadas entre sí, y hornea por unos 15 minutos. Cuando se hayan enfriado, puedes glasear con miel o con yogur griego natural.

Recetas caseras de golosinas para perros. Ingredientes para hacer galletas para perros. Golosinas caseras para tu perro

Los sándwiches de mantequilla de cacahuate para perros son tan sabrosos, ¡que querrás comerlos tú!

© Depositphotos.com/MSPhotographic

2. Tarta de manzana para perros

Precalienta el horno a 176°C/350°F y prepara una placa para muffins. En la batidora, integra 2 tazas de agua, 1/2 taza de salsa o puré de manzanas casero, una cucharadita de esencia natural de vainilla, 1 huevo entero y 4 cucharadas de miel.

Cuando se hayan incorporado esos ingredientes, agrega a estas galletas para perros 4 tazas de harina integral, 1 cucharada de polvo de hornear y 1 taza de cubos de manzana, pelada y descorazonada. Vierte en una bandeja para 12 magdalenas, en partes iguales. Hornea por 35 minutos, y deja enfriar antes de desmoldar y convidar a tu mascota.

3. Sandwiches de mantequilla de cacahuate

Precalienta el horno a 176°C/350°F y prepara dos placas para galletas grandes, engrasándolas con papel de hornear. En la batidora, mezcla 1 y 1/4 tazas de harina integral (o común), 1/2 cucharadita de polvo de hornear, 1/2 taza de mantequilla de cacahuate natural orgánica, 1 huevo grande, 2 cucharadas de miel natural y 1/2 taza de leche.

Cuando se forme una masa, estira a 1,5 cm. y corta círculos con un cortante de galletas, recuperando los sobrantes para volverlos a amasar. Colócalos en las placas y hornea por unos 10 minutos, o hasta que los notes secos y con un color uniforme. Deja enfriar por completo y arma sándwiches o alfajores con una cucharadita de mantequilla de cacahuate entre dos discos.

4. Rollos de canela para perros

También puedes preparar estas golosinas para perros precalentando el horno a 176°C/35 °F. Prepara una placa para galletas, forma una masa con 2 tazas de harina integral, 1/2 taza de leche, 1 huevo, 1/4 de taza de aceite de coco (o mantequilla fundida) y 2 cucharaditas de canela molida.

Estira en un rectángulo grande y espolvorea por encima con 1 cucharada de azúcar moreno, mezclada con 2 cucharaditas de canela. Enrolla bien firme, corta discos, y colócalos de lado (el espiral hacia arriba) en la placa engrasada.

Hornea por unos 15 minutos o hasta que los notes bien cocidos e inflados, y pincela con un poco de agua ni bien los saques del horno.

5. Galletas de barbacoa

Otras deliciosas golosinas para perros son las galletas de barbacoa. Prepara una masa de base para galletas con 2 tazas de harina integral, 1/4 de taza de queso de pasta media rallado o picado (el cheddar queda genial) y 3/4 de taza de caldo de pollo o carne, sin sodio.

"Recuerda preparar estas golosinas para perros con alimentos y productos de la mejor calidad, y que sean adecuados para tu mascota."

Forma las galletas y colócalas en una placa, y deja reposar mientras precalientas el horno a temperatura moderada. Hornea por unos 10 a 12 minutos, hasta que se cocinen de forma pareja, y glasea con una mezcla de 4 cucharadas de pasta de tomate, 1 cucharada de miel y 2 cucharadas de agua, bien integradas. Deja enfriar antes de convidar a tu perro.

Con estas recetas de golosinas caseras para perros, tu mascota estará agradecida y más que feliz, con una sabrosa variación a su dieta diaria.