¿Qué Significa Soñar con Bodas?

Aprende qué significa soñar con bodas, casamientos, enlaces y compromisos, para interpretar mejor tus sueños y conocer qué te depara el destino

Significado de soñar con bodas. Cómo interpretar los sueños con bodas. Claves para entender los sueños con matrimonios y casamientos

Interpreta tus sueños conociendo qué significa soñar con bodas, enlaces y compromisos.

El Significado de Soñar con una Boda

Para saber qué significa soñar con bodas, matrimonios o compromisos, lo primero es interpretar qué es lo que está sucediendo en nuestra propia vida. La boda de alguien cercano que esté por suceder, o incluso la tuya propia, es un evento tan significativo que es muy probable que aparezca en tus sueños.

Pero si no hay nada a la vista ni motivos por los que puedas pensar en ellas (como una reciente ruptura con tu pareja, tu compromiso u otra situación), lee esta nota para saber qué significa soñar con bodas.

"Según el significado de los sueños, es mal presagio soñar con que estamos en el municipio solicitando una licencia para matrimonio."

Las bodas en el lenguaje de los sueños

A veces soñamos con una boda y despertamos felices, creyendo que es un presagio que nos advierte de que pronto habrá novedades en la familia. Pero esta no es siempre la verdad: a veces las imágenes de bodas y matrimonios, en el lenguaje de los sueños, son mensajes algo diferentes de lo que se supone como obvio.

Algunos buenos augurios y mensajes positivos de soñar con bodas incluyen:

Interpretacion de los sueños: bodas y matrimonios. El lenguaje de los sueños. Qué significa soñar con bodas y casamientos

Soñar con una boda muy colorida augura que pronto recibirás buenas noticias.

© Depositphotos.com/maximka87

  • Si te sueñas en la boda de algún amigo o ser querido, sentado al frente como padrino o madrina, es señal de muy buena relación con alguno o ambos contrayentes.
  • Soñarnos como invitados en una boda nos indica alegrías y festividades próximas, aunque no necesariamente se trate de un matrimonio. Cuantos más colores veamos en la boda, más felices serán las novedades a recibir.
  • Soñarnos como testigos u oficiando una boda nos habla de un crecimiento en nuestro prestigio social, en nuestro estatus.
  • Si en el sueño ya te has casado y estás saludando a los invitados en el atrio o en la ceremonia, se dice que tendrás buenas amistades y muchos momentos de diversión.
  • Si son los invitados los que se acercan a ti y te besan, augura bienestar económico para la pareja o para quien lo sueña. Lo mismo que si te sueñas haciendo los preparativos de tu propia boda (aunque ya estés casado o aún no tengas pareja).

Malos presagios al soñar con bodas

Cuando nos soñamos frente al altar, o en la boda de una persona cercana y los invitados aparecen vestidos de negro y colores oscuros, se nos está haciendo saber que pronto habrá malas noticias en la familia, incluso una defunción, lo mismo que si durante la ceremonia hubiera algún problema o situación poco usual. Según el significado de los sueños, también es mal presagio soñar con que estamos en el municipio solicitando una licencia para matrimonio.

Si te sueñas contrayendo matrimonio con alguien de edad avanzada, ya sea que seas soltero o que estés en pareja, es señal de la pronta llegada de problemas o enfermedades. Si en la boda alguno de los novios mira con gesto de enojo a su pareja, indica ira sobre alguna amistad cercana de su cónyuge.

Si una persona joven se sueña casándose y sintiendo pena, según el significado de los sueños es que habrá frustraciones en la pareja o en la familia, y si ya tiene cierta edad y se sueña casándote con angustias, significa que en tu entorno hay personas vengativas y rencorosas que auguran tus pesares. Por otro lado, si en el sueño estás casándote y no sientes emociones al respecto, es probable que estés desarrollando alguna enfermedad física o mental.

"Para saber qué significa soñar con bodas, matrimonios o compromisos, lo primero es interpretar qué es lo que está sucediendo en nuestra propia vida."

Si al soñar con bodas te ves abandonando a tu pareja en el altar o próximo al matrimonio, augura prontas pérdidas materiales y sentimentales en tu vida. Si eres hombre y te sueñas vistiéndote para tu boda con ciertas dificultades (los zapatos no te quedan, la ropa está arrugada y sucia) indica que puedes sufrir problemas en el trabajo y en tu salud. En cambio, si sueñas que tu pareja te abandona muy cerca de la boda o en el altar, es que tus proyectos no están bien planteados, pues buscas dinero fácil o atajos para lograr tus cometidos, según lo afirman las interpretaciones que permiten saber qué significa soñar con bodas.