Cómo hacer una Bolsa de Papel para Regalos

Para entregar un obsequio bien personalizado, puedes hacer una bolsa de papel para regalos fácilmente siguiendo estos pasos

Bolsa de papel para envolver regalos. Cómo hacer una bolsa de regalo. Crea tu propia bolsa de papel para entregar un obsequio

Hacer una bolsa de papel para entregar nuestro regalo es una tarea muy simple y económica, ideal para agasajar a alguien especial

Cómo Crear una Bolsa de Papel para Entregar Regalos

A la hora de hacer regalos debemos pensar en el agasajado, como una muestra del cariño y el afecto que le tenemos. Pero si queremos darle un toque aún más detallista al asunto, podemos entregarlo en una bolsa de regalo hecha con nuestras propias manos, que además de ser un detalle muy original lo podremos hacer con el papel que deseemos, personalizando aún más el obsequio.

Hacer una bolsa de papel para entregar nuestro regalo es una tarea muy simple y económica, ideal para agasajar a alguien especial, o para la Navidad, en caso de que nos quedemos sin papel para envolver. Para esta tarea solo necesitaremos una hoja rectangular del motivo que más nos guste, además de cinta adhesiva. Manos a la obra.

"Para hacer esta bolsa de papel para entregar un regalo solo necesitaremos una hoja rectangular del motivo que más nos guste, además de cinta adhesiva."

Pasos para hacer una bolsa de papel

Para hacer esta bolsa de papel para entregar un regalo, sigue estos pasos:

  • Comenzamos por colocar el papel con el color o el patrón boca abajo
  • Doblamos sus laterales hacia el centro, haciendo que se solapen 1 cm
  • Tomamos un poco de cinta adhesiva y aseguramos los laterales
  • Ahora, tomamos la base y doblamos hacia adentro, plegando unos 3 cm. aproximadamente
  • Abrimos el doblez y aplanamos
  • Tomamos las lengüetas y las doblamos hacia adentro, luego aseguramos con un poco de cinta adhesiva
  • Doblamos los laterales, haciendo que coincidan sus bordes y aplanamos
  • Abrimos la bolsa para regalo y observamos las lineas marcadas. Invertimos el doblez hacia adentro, aplanando bien
  • Finalmente, enrollamos la abertura y ya estará lista la bolsa de papel para entregar el obsequio

Claro que estos pasos explicados con palabras puede ser bastante confuso, por eso hemos creado el siguiente video donde te mostramos paso a paso cómo hacer este envoltorio para regalos.

Video: Bolsa de Papel para Regalos Paso a Paso

Aprende a crear una bolsa de papel para regalos, ideal para hacer obsequios personalizados, para Navidad, un cumpleaños o cualquier evento.