Feng Shui para Atraer Dinero

Con estos consejos de Feng Shui para atraer dinero podrás mejorar tus finanzas. Solo basta creer y aplicar estas técnicas en casa

Consejos para atraer dinero según el Feng Shui. Cómo aplicar las reglas de Feng Shui para atraer dinero. Feng Shui para la atracción del dinero

El sapo con la moneda en la boca es un símbolo muy útil en el Feng Shui para atraer dinero.

Consejos de Feng Shui para Atraer Dinero

Cualquier momento del año es una oportunidad para aplicar estos consejos de Feng Shui para atraer dinero, prosperidad, tranquilidad y bienestar a tu vida. Hay muchos tips muy fáciles de implementar para que tu hogar le de la bienvenida a las energías positivas en cada espacio y rincón. El Feng Shui tiene muchísimas y muy útiles recomendaciones que te ayudarán a potenciar tus ingresos, mejorar tu capacidad de ahorro y llenar tu casa de prosperidad, tranquilidad económica y mejores planes futuros.

"Si quieres que el Feng Shui te ayude a atraer dinero en tu hogar, debes clasificar todo tipo de elementos para botar lo que no sirva y obsequiar o vender lo que no uses."

Orden y limpieza para atraer dinero

El Feng Shui para atraer dinero nos recuerda de la importancia del orden y la limpieza: la prosperidad puede llegar a tu vida, pero no se quedará si no le das un lugar adecuado. Es imprescindible limpiar y ordenar toda la cocina, incluyendo alacenas y la nevera, pues este ambiente (nada menos que el corazón del hogar) se relaciona muy de cerca con la atracción del dinero, los bienes y la prosperidad según el Feng Shui. Bota a la basura los alimentos caducos, los elementos rotos y obsequia todo aquello que no uses, para que haya más espacio por donde pueda circular la energía positiva, y facilitarle la tarea al Feng Shui para que atraiga dinero a tu hogar.

Guía para atraer dinero siguiendo las reglas del Feng Shui. Cómo ordenar la casa para atraer dinero. Tips de Feng Shui para el dinero

Una cocina desordenada es muy perjudicial para atraer dinero y prosperidad.

© Depositphotos.com/brebca

Si quieres que el Feng Shui te ayude a atraer dinero en tu hogar, debes clasificar todo tipo de elementos (decoración, de oficina, ropa, todo lo que se te ocurra) para botar lo que no sirva y obsequiar o vender lo que no uses, luego ordenar todo a la perfección (incluyendo dentro de roperos y muebles de guarda) y finalmente hacer una limpieza profunda, ventilando muy bien el ambiente y llenándolo de luz natural si fuera posible.

El acceso a casa en el Feng Shui para atraer dinero

Se basa en un concepto simple: si la entrada a tu hogar no es invitante, nadie querrá visitarte… incluyendo la prosperidad. Debes cuidar la imagen y la esencia del acceso a tu hogar: cortar el césped, renovar las plantas, poner luces para la noche, colocar un felpudo amistoso, dar una mano de pintura, decorarlo para que resulte atractivo y cálido. Así, no sólo la prosperidad entrará en tu hogar, sino también las energías positivas, y hasta tu regreso a casa cada día será mucho más placentero.

Uso de colores según el Feng Shui

Si quieres aprovechar las energías del Feng Shui para atraer dinero, los colores más recomendados para la decoración de los ambientes públicos de tu hogar son el rojo, el verde y el violeta. Puedes usarlo en muros, alfombras, cortinas, fundas del sofá, en cojines o también en elementos decorativos. Suma pequeños detalles de color dorado (como monedas  el tradicional sapo de 3 patas) para simbolizar la prosperidad y la abundancia.

Analiza los colores de tu hogar para lograr la mejor de las energías y elige los más apropiados, como estos:

"Para aprovechar las energías del Feng Shui y atraer dinero, los colores más recomendados para la decoración de los ambientes públicos de tu casa son el rojo, el verde y el violeta."

  • El blanco se asocia a la pureza y a la inocencia
  • El negro simboliza la riqueza y la abundancia (aunque no debes abusar de él)
  • El rojo activa las energías y la pasión
  • El verde atrae la armonía y la tranquilidad
  • El azul nos recuerda a la sabiduría
  • El amarillo se relaciona con las energías positivas

Usa sabiamente los espacios, colores y elementos para ayudar a las energías universales a recorrer tu hogar y beneficiarlo. Estos consejos de Feng Shui para atraer dinero harán un enorme cambio en tu vida, ¡aprovéchalos!