6 Recetas de Cócteles Sin Alcohol

Aprende 6 recetas sabrosas de cócteles sin alcohol para cualquier ocasión, y para todos los miembros de la familia

Recetas para hacer cocteles sin alcohol. 6 tragos sin alcohol refrescantes. Ingredientes y preparación de cocteles sin alcohol

Estos cócteles sin alcohol son refrescantes, sabrosos y para cualquier momento del día, ¡placer sin límites!

6 Recetas de Cócteles Sin Alcohol

Te proponemos estas recetas de cócteles sin alcohol y bien helados, que combinan sabor, color y disfrute en la misma copa. Puedes adecuarlos a tu gusto, usar frutas de estación y hasta prepararlos según su color, de acuerdo a la temática de tu evento o reunión.

"Disfruta de estas recetas de cócteles sin alcohol y bien helados, que combinan sabor y color en la misma copa."

1. Coco nevado

Ideal para las veladas frescas de invierno, prepara cocteles sin alcohol bien cremosos como este coco nevado.

Coloca en el vaso de la licuadora 200 cc de leche de coco, 150 cc de leche condensada y hielo triturado al gusto. Pulsa para integrar y sirve en copas anchas o vasos bajos, decorando con una hoja de menta y un poco de coco rallado por encima.

2. Moka-crema helada

Para los amantes del café, te proponemos hacer moka-crema helada.

Lleva al vaso de la licuadora 1/2 litro de leche (de la que prefieras), 50 cc de crema de leche montada (batida), 50 gr de azúcar, 1,5 cucharadas de café soluble instantáneo, y 2 cucharadas grandes de helado de crema americana. Integra para lograr una textura cremosa, y sirve en copas de Martini decorando por encima con café amargo rallado.

Cocteles sin alcohol para toda la familia. Prepara tragos en casa sin alcohol. Recetas fáciles para hacer tragos sin alcohol

Puedes usar frutas frescas, pulpas, helados y yogures para preparar sabrosos cócteles sin alcohol

© Depositphotos.com/Kesu01

3. Sueño de chocolate

¿Quieres hacer cócteles sin alcohol bien chocolatosos?. Te proponemos el sueño de chocolate.

Pon en el vaso de la licuadora 100 cc de leche, 100 cc de leche condensada, 100 cc de crema de leche sin batir, 4 cucharadas de chocolate amargo o semi amargo rallado (puedes usar dulce en polvo, si quieres) y hielo granizado. Integra y sirve en copas amplias, decorando con chocolate rallado por encima.

Cócteles tradicionales, pero sin alcohol

Prueba hacer sabrosas y refrescantes recetas de cócteles sin alcohol, con estas variaciones de tragos tradicionales para toda la familia.

4. Piña colada sin alcohol

Coloca en el vaso de la licuadora 300 cc de helado de coco, 100 cc de leche natural (puedes usar leche de coco, para darle aún más sabor frutal), 200 cc de agua fría y 2 cucharadas de jugo de limón exprimido. Pulsa para integrar, agregando más agua si prefieres un cóctel más liviano, o menos si quieres darle consistencia de smoothie.

Sirve en copas de Martini o en vasos altos, decorando con un trocito de coco fresco en el lado del vaso. Puedes cambiar el sabor del helado por piña, vainilla o el que prefieras, y crear tu propia versión de esta piña colada sin alcohol.

5. Daiquiri cremoso sin alcohol

¿Te gusta el daiquiri y quieres hacerlo para toda la familia?. Prueba preparar este cóctel sin alcohol con un sabroso daiquiri cremoso de frutas.

Coloca en la licuadora 1 lata (unos 200 cc) de leche condensada, 1 a 2 tazas de hielo triturado, agua gasificada y 1/2 Kg de pulpa de fresas, cerezas, melocotones, albaricoques o la fruta que quieras, sin piel ni semillas. Filtra y sirve en copas flauta (como las de champaña) o en vasos medianos.

6. Atardecer helado

Finalmente, para los amantes de los cócteles sin alcohol bien frescos, nada mejor que este atardecer helado.

"Ideal para las veladas frescas de invierno, prepara cocteles sin alcohol bien cremosos como el coco nevado."

Lleva a la licuadora 250 cc de helado de fresa y 500 cc de yogur natural (o yogur de fresa, si quieres). Integra y sirve en copas flauta o en vasos altos. Agrega por encima 100 cc de jugo natural de naranja en cada copa, un copo de crema de leche montada, ralladura de piel de naranja, y sirve con un sorbete o cuchara mezcladora.

Estas recetas de cócteles sin alcohol sorprenderán a todos tus invitados, y pueden disfrutarlos toda la familia sin limitaciones, sino con todo el placer.