Cómo Analizar a las Personas según sus Ojos

¿Egoísmo? ¿Fidelidad? ¿Alegría?. Descubre cómo analizar a las personas según sus ojos y descubrir qué dicen de ellos o de ti mismo

Analisis de las personas según sus ojos. Analisis del lenguaje de los ojos. La personalidad segun la forma, color y tamaño de los ojos

¿Conoces a alguien que use contactos de color? El lenguaje de los ojos te dice cómo es, y también cómo quiere ser.

Analizando a las personas según sus Ojos

Desde la mirada podemos analizar a las personas según sus ojos. Aunque no se trata de una ciencia estricta sino del resultado de estudios diversos, de acuerdo al aspecto físico básico de los ojos. Podemos analizar a las personas según la forma, color, tamaño, ubicación, y también su expresividad.

"De acuerdo al aspecto físico básico, podemos analizar a las personas según la forma de los ojos, color, tamaño, ubicación, y también su expresividad."

Qué dicen los ojos según su forma

Los ojos pueden tener muchísimas formas diversas, aunque hay dos más habituales en el mundo occidental: el almendrado y el redondo. Lo que cada uno dice, según el lenguaje de los ojos en relación a su forma, es:

  • Los ojos almendrados describen a personas estrictas, que gustan del control y de la planificación. Se trata de seres algo misteriosos y muy atractivos, aunque sencillos y simples en su modo de actuar.
  • Los ojos redondeados definen a personas abiertas, expresivas y muy conectadas con sus emociones. Son dramáticas, temperamentales, impulsivas y a menudo optimistas y un poco rebeldes.
Analizando a las personas según sus ojos. Lo que los ojos dicen de ti y las personas. El lenguaje de los ojos: forma, tamaño, color

La forma, tamaño y el color de los ojos dice sobre la personalidad de quien los porta, ¡analiza a tus amigos y verifícalo!

Cómo analizar a una persona según la ubicación de los ojos

La ubicación, pensarás, es siempre la misma en el rostro humano. Por eso el lenguaje de los ojos en relación a su ubicación se refiere a la posición a partir del eje vertical que divide el rostro en dos mitades, es decir, qué tan separados están el uno del otro. Dividimos en dos categorías extremas:

  • En relación a las proporciones del rostro, los ojos muy separados entre sí definen a personas con alta capacidad de adaptación, flexibles, positivas y concentradas en los detalles. Suelen ser pacientes y originales.
  • Los ojos muy juntos entre sí, en cambio, suelen pertenecer a personas temperamentales, impacientes y que no gustan de las interrupciones durante sus momentos de concentración.

El lenguaje de los ojos: Tamaño

Cuando hablamos del tamaño de los ojos para analizar a las personas nos referimos a su relación con el tamaño total del rostro. Esta observación se debe hacer sobre personas ya físicamente desarrolladas, adultas o jóvenes, y no en niños que aún están en etapa de crecimiento. También dividiremos en dos grandes categorías opuestas: el análisis de los ojos grandes y de los pequeños:

  • Los ojos pequeños suelen pertenecer a personas observadoras, atentas y concentradas. A veces perfeccionistas y de naturaleza investigativa, además de reservadas.
  • Los de tamaño grande describen a personas receptivas, curiosas, de gran imaginación e inteligentes. También suelen describir personalidades versátiles e intelectuales.

Análisis de las personas según el color de los ojos

Hay mucho por decir sobre las personas según el color los ojos. Claros u oscuros, felices o algo distantes, el tono de tu iris describe tu personalidad, en términos generales:

"El lenguaje de los ojos en relación a su ubicación se refiere a la posición a partir del eje vertical que divide el rostro en dos mitades, es decir, qué tan separados están el uno del otro."

  • Los ojos verdes pertenecen a personas misteriosas, curiosas, a menudo inteligentes y apasionadas, aunque también celosas.
  • Los ojos café definen personalidades independientes, amigables, respetuosas pero también testarudas y a menudo egoístas.
  • Los ojos azules y celestes definen a personas joviales, libres, felices, fieles y amables. Son personas tranquilas y listas, coquetas y atractivas.
  • Los grises, según el lenguaje de los ojos, describe a personas sabias, pacientes, tranquilas e inteligentes. Son también los grandes pacifistas, muy sensibles.

Ahora que sabes cómo analizar a las personas según sus ojos comenzarás a interpretar mejor a los nuevos seres que entran a tu vida, ¡o a ti mismo!