Cómo hacer Mayonesa Casera en Licuadora

Con solo una licuadora y pocos ingredientes tendrás una mayonesa casera en minutos, lista para realzar el sabor de tus comidas. ¿Quieres saber cómo hacerla? No te pierdas esta nota.

Cómo hacer una mayonesa casera en la licuadora. Pasos para hacer mayonesa casera rápido y fácil. Ingredientes y preparación de la mayonesa casera

En cuestión de minutos tendrás lista una mayonesa casera hecha con la licuadora, ideal para realzar el sabor de tus platos salados

Receta de Mayonesa Casera en Licuadora

La mayonesa es un aderezo común que nos ayuda a realzar el sabor en todo tipo de platos salados. Pero lo mejor es que podemos hacerla fácilmente, porque lleva pocos ingredientes y se obtiene en minutos, sobre todo si seguimos esta receta para hacer mayonesa casera en licuadora. Además, tendrá un sabor especial e inigualable, y podemos hacerla con distintos colores para que sea más decorativa.

Veamos a continuación cómo hacer mayonesa casera usando solo una licuadora, fácil y en minutos.

"Conserva la mayonesa casera en un recipiente hermético dentro de la nevera, y recuerda que debes consumirla dentro de los 3 días ya que no contiene ningún tipo de conservante."

Ingredientes para la mayonesa casera

- 1 Huevo
- 1 taza de aceite (girasol, maíz u oliva)
- Jugo de 1 limón
- Sal a gusto

Preparación de la mayonesa en licuadora

Para hacer esta mayonesa casera rápida, colocamos el huevo dentro de la licuadora y lo licuamos a la velocidad mas baja durante 10 segundos. Luego, agregamos el aceite en forma de hilo, mientras continuamos licuando todo, hasta que la mezcla comience a espesarse.

En este punto, añadimos el jugo de limón y sal a gusto, continuamos licuando un poco mas y ya estará lista.

Coloca la mayonesa casera en un recipiente hermético para guardar en la nevera, y recuerda que debes consumirla dentro de los 3 días ya que no contiene ningún tipo de conservante.

Para mas detalles, observa el siguiente video con todos los pasos para preparar mayonesa casera en una licuadora.

Video: Mayonesa Casera en Licuadora - Receta rápida y fácil

Te mostramos cómo hacer una mayonesa casera con una licuadora, una receta rápida y fácil para saborizar tus platos en minutos.