Cómo hacer un Señalador de Libros con forma de Corazón

Los amantes de la lectura necesitan siempre un señalador. Aquí te indicamos cómo crear uno con forma de corazón, ideal para regalar a alguien especial

Pasos para crear un señalador de libros con forma de corazón. Tips para hacer un señalador para libros. Video para armar un señalador de libros

Este señalador con forma de corazón es ideal para obsequiar a un ser especial y así nos recuerde cada vez que inicie la lectura

Cómo crear un Señalador con Forma de Corazón

Seguir el libro exactamente donde lo dejamos requiere de una herramienta simple, que puede ser una regla, un trozo de papel, o este señalador con forma de corazón, ideal para obsequiar a un ser especial y así nos recuerde cada vez que inicie la lectura.

Aquí te indicamos en simples pasos cómo crearlo fácilmente y en pocos pasos.

"Para hacer este señalador de libros debemos buscar una hoja de papel rectangular de cualquier tamaño."

Pasos para hacer un señalador de libros

Para hacer este señalador de libros debemos buscar una hoja de papel rectangular de cualquier tamaño, algo acorde a las dimensiones normales de un libro. La doblamos en dos a lo largo, y luego nuevamente en dos, pero esta vez a lo ancho.

Tomamos los extremos y los plegamos hacia adentro, haciendo coincidir sus laterales con la linea marcada anteriormente. Luego, damos vuelta el modelo y tomamos sus dos extremos, para doblarlos hacia adentro a unos pocos centimetros.

Finalmente, tomamos las esquinas de los dos extremos y plegamos hacia adentro, para crear la forma de corazón.

Ahora, solo debemos colocar el vertice de la hoja dentro, y ya tendremos listo el señalador.

Seguro necesitarás imágenes para darte cuenta de cómo hacerlo, por eso hemos creado este video para que aprendas todos los pasos para hacer un señalador de libros con forma de corazón.

Video: Cómo hacer un Señalador de Libros con Forma de Corazón

Con una simple hoja de papel puedes crear un señalador de libros, ¡y con forma de corazón!. Ideal para regalar a una persona especial y así nos recuerde en cada lectura.