Cómo hacer un baño de vinagre

Aprende cómo hacer un baño de vinagre para limpiar tus energías, liberarte de las malas vibras y revitalizar tu cuerpo por completo.

Un baño de vinagre elimina las malas energías

Aprovecha las propiedades del vinagre para eliminar malas energías, ya sea en la ducha o en la tina.

El baño de vinagre es una técnica que nos permite limpiar nuestro cuerpo de energías negativas, hacer un baño de vinagre es muy sencillo, solo debes agregar un paso final a tu baño tradicional, el cual mediante el uso del vinagre (limpiador energético natural) y un suave movimiento al aplicarlo liberarás a tu cuerpo de malas energías. Conoce a continuación la técnica completa:

"El vinagre es un efectivo limpiador energético, capaz de eliminar las malas vibras y la contaminación emocional de todos los días."

Pasos para hacer un baño Energético con vinagre

El baño de vinagre permite limpiarnos de malas energías, aliviar dolencias y multiplicar el placer que sentimos en el agua caliente. Te mostramos cómo hacerlo fácil y rápido para tus baños de inmersión.

  1. 1. Toma tu ducha diaria como de costumbre, aseando tu piel y cabello a la perfección.
  2. 2. Cuando ya estés listo para salir, aún sin cerrar la llave de agua, toma el vinagre vertiéndolo en una mano, y aplícalo desde el hombro hasta la mano contraria. Hazlo siempre hacia fuera y abajo (nunca en "ida y vuelta"), frotando como si intentaras quitarte arena pegada, para que el baño de vinagre ayude a quitar las malas energías en lugar de repartirlas.
  3. 3. Repite la técnica en el otro brazo, en el cuello, el pecho, el vientre, la espalda, las piernas, y también la nuca, los glúteos y las manos, frotando bien las palmas y las plantas de los pies. Al hacerlo, concéntrate en tu bienestar, respira con calma y bien profundo, libérate de preocupaciones y pensamientos angustiantes.
  4. 4. Finaliza la ducha dejando correr el agua caliente por todo tu cuerpo, frotando una vez más, y aplica jabón neutro si lo deseas.

Al darte el baño de vinagre puedes repetir mantras o frases motivadoras, o simplemente pensar que estás quitándote de encima todo lo negativo. Recuerda no aplicar sobre tu rostro y cabello.

Baño de sal y vinagre

Si prefieres sumergirte en vinagre para sacar las malas energías, llena de agua la tina y agrega una tacita de vinagre de manzanas o de alcohol. Agrega aceites esenciales o sales relajantes, y disfruta de este especial momento.

¿Qué vinagre usar?

El vinagre es un efectivo limpiador energético, capaz de eliminar de tu vida las energías negativas, las improntas de la contaminación emocional que te rodea a lo largo del día, y te dejará con la piel suave y sin estrés.

El vinagre tiene poderes para limpiar nuestras energías

Haz un baño de vinagre usando el de manzana o el de alcohol, más eficientes y menos aromáticos.

© Depositphotos.com/ccat82

Lo mejor es usar un vinagre casero (aprende cómo hacerlo siguiendo este enlace) o de la mejor calidad, orgánico si lo consigues. Puedes usar el de manzana, el blanco o de alcohol. Sus aromas son fuertes, pero se desvanecerán en pocos minutos, a diferencia del vinagre rojo de vino o el de arroz.

Es conveniente tener siempre jabón neutro, de glicerina, para que el aroma desaparezca aún más rápido.

Recuerda complementar tus esfuerzos haciendo limpiezas del hogar y aplicando nuestros consejos para ahuyentar las malas energías a tu alrededor.