Cómo hacer Pulseras con Palitos de Helado

Te presentamos una idea para que las niñas se diviertan creando sus propias pulseras con palitos de helado, algo fácil y económico para hacer en casa

Guia para hacer pulseras con palitos de helado. Paso a paso, como crear pulseras con palitos de helado. Manualidades con palitos de helado

Deja que las niñas usen su imaginación y pinten sus propias pulseras hechas con palitos de helado

Manualidades con Palitos de Helado

Seguro habrás visto aquel capítulo de Los Simpsons cuando Homero conduce un camión de helados, y consigue tantos palitos que Marge se dedica a crear esculturas con ellos. Pues bien, no haremos diseños de Bart, del Jefe Gorgory ni de Rafa, pero si unas pequeñas pulseras o brazaletes para que jueguen las niñas, algo muy simple que lograremos con elementos que seguro tienes en casa.

Para hacer pulseras con palitos de helado necesitamos muy pocos elementos, y los pasos son tan simples que podremos enseñarle a las niñas a hacerlas, ya que no requiere del uso de instrumentos peligrosos. Tan solo vamos a necesitar pinturas, un vaso y un recipiente con agua caliente.

"Para hacer estas manualidades con palitos de helado necesitamos muy pocos elementos, y los pasos son tan simples que podremos enseñarle a las niñas a hacer sus propias pulseras."

Pasos para hacer pulseras con palitos de helado

Tomamos un recipiente con agua caliente, no tanto para no quemarnos, y sumergimos los palitos de helado dentro por varios minutos, hasta que podamos doblarlos sin que se quiebren, y así poder darles la forma de los brazaletes.

Alcanzado este punto, tomamos uno y lo colocamos dentro del vaso, doblándolo para que cubra la circunsferencia. Dejamos secar por completo, y al retirarlo notaremos que conservará la forma.

Finalmente, dejamos que las niñas usen su imaginación y pinten sus propias pulseras con temperas o pinturas aptas para ellos, y listo, tendrán horas de diversión sana y económica.

Para más detalles, observa el siguiente video para aprender a hacer estas manualidades con palitos de helado.

Video: Manualidades con Palitos de Helado - Pulseras

Con palitos de helado se pueden crear muchas manualidades, y esta idea es genial para que las niñas se diviertan creando sus propias pulseras.