Recetas de Bocaditos para Ver los Partidos de Fútbol con Amigos

Si estas organizando una reunión con tus amigos en casa para ver un partido de fútbol, aquí tienes varias recetas de bocaditos rápidos para acompañar el evento deportivo.

Bocaditos para ver los partidos de futbol con amigos. Recetas para ver los partidos de futbol. Con qué acompañar los partidos de fútbol con amigos

Los partidos de fútbol se viven mejor con la compañía de nuestros amigos, y unos sabrosos sandwiches serán el complemento ideal

Bocaditos Rápidos para Ver los Partidos de Fútbol con Amigos

Los partidos de fútbol se viven mejor con la compañía de nuestros amigos. Esperar con la algarabía un evento importante, como la final de la Champions League, un encuentro del mundial o un clásico al estilo Real Madrid - Barcelona, es un momento inigualable. Desde las primeras emociones por los goles hasta la previa, todo se vive con la misma pasión, como un ritual religioso.

Es por eso que aquí te presentaremos algunas recetas para que disfrutes al ver los partidos de fútbol con amigos, preparando con unos minutos de antelación algunos dips, bocaditos y pequeños platos que no requieran de mucho tiempo, porque está claro que lo importante es no perderse ningún detalle del evento.

"Los palitos de queso son un platillo muy rápido y que les encantará a todos, especialmente si los disfrutamos con una cerveza bien helada mientras vemos un partido de fútbol."

Palitos de queso para ver los partidos con amigos

Los palitos de queso son unos bocaditos muy rápidos y que les encantará a todos, especialmente si los disfrutamos con una cerveza bien helada, la bebida que mejor se adapta a un evento deportivo de este tipo.

Para hacerlos, busca los siguientes ingredientes:

- 500 gr. de harina
- 275 cc de agua
- 10 gr. de sal
- 5 gr. de levadura
- 5 gr de polvo de hornear
- 25 gr. de queso duro
- 35 gr. de manteca
- 165 gr. de margarina

Mezcla todo en un bol hasta obtener una masa que no se pegue a tus manos, añadiendo mas harina hasta lograr ese punto. Deja reposar 20 minutos y luego corta la masa, modelando hasta obtener la forma de los palitos. Finalmente, cocina en horno precalentado durante 30 minutos hasta que estén dorados.

Pizza en microondas, receta ideal para ver un partido de fútbol

La pizza es otra receta ideal para ver el partido de fútbol con amigos, ya que se adapta perfectamente a los requisitos: es rápida, versátil en sus sabores, se come con la mano sin tener que ensuciar mucho, le gusta a todos y se acompaña muy bien con cerveza. Pero como la idea es no dedicarle mucho tiempo a su preparación para no perder detalles del evento, te mostraremos una receta para hacer pizza al microondas, algo mucho más rápido pero igual de sabroso.

Tan solo consigue la masa para pizza (en este link tienes la receta) y córtala de modo que entre en el microondas. A continuación, envuelve en papel encerado con un poco de aceite de oliva, y lleva al horno máximo por 4 minutos. Luego, quita el papel y cocina durante 3 a 5 minutos mas, hasta que la masa crezca y presente algunos puntos tostados.

Finalmente, ponle encima la salsa, el queso con todos los aditivos que quieras, y lleva al microondas por 2 minutos. Listo, en un instante ya podrás disfrutar de una pizza rápida y sabrosa, e ideal para ver los partidos de fútbol.

Otras recetas para ver los partidos de fútbol con amigos

Los sándwiches son el entremés más rápido y versátil que podemos tener a mano, cuyo ingrediente principal es el pan. Por eso, te sugerimos que prepares rápidamente algunos panes saborizados para que luego cada quien se lo prepare a gusto, o incluso para usar en una clásica tabla de fiambres con quesos, aceitunas, pickles y lo que prefieras.

¿Quieres nuevas opciones en sándwiches?. Pues te recomendamos nuestra nota "Cómo preparar sándwiches salados para el té", con varias ideas para hacerlos, aunque claro, para esta ocasión reemplazaremos esta infusión por nuestra cerveza o vino favorito, aunque el té o café tampoco está prohibido si quieres ver un partido.

"La pizza es otra receta ideal para ver el partido de fútbol con amigos, ya que es rápida, versátil, se come con la mano sin tener que ensuciar mucho y se acompaña muy bien con cerveza."

Otros bocaditos son los canapés, que puedes preparar con distintos rellenos siguiendo esta nota, o incluso bolitas de queso en microondas para tener en segundos una exquisitez, acompañados con distintas salsas simples, como barbacoa o ketchup.

Como vemos, son muchas las recetas rápidas y sencillas para acompañar un partido de fútbol, solo necesitas algunos minutos previos y dejar todo listo para que, apenas suene el silbato, puedan todos disfrutar de 90 minutos del deporte más lindo del planeta, con el sabor de algunos bocaditos y la compañía de tus mejores amigos.