Cómo Atraer el Amor con el Principio de Vibración

El Principio de Vibración nos dice que debemos vibrar en la misma sintonía con lo que deseamos, y si queremos un amor, tendremos que comenzar a entregarlo.

Principio de la Vibración para atraer el amor. El universo conspira a tu favor.

El principio de la vibración nos enseña a conectarnos para atraer el amor a nuestra vida.

El Principio de Vibración

En este Universo, todo es energía. Incluso nosotros: somos un cúmulo de materia y energía que vibra constantemente, que viaja, que va y viene sin frenar un solo segundo. Por eso es que recibimos lo que damos, lo que le expresamos a la vida misma.

Si lo que buscas es atraer el amor a tu existencia, entonces debes emitir amor, vivir en un constante estado de amor por ti, por quienes te rodean, por tu comunidad, por todo. Y para entenderlo en profundidad, podemos aplicar a nuestro día a día el Principio de Vibración, una de las 7 leyes cósmicas.

"Si lo que buscas es atraer el amor a tu existencia, entonces debes emitir amor, vivir en un constante estado de amor por ti, por quienes te rodean, por todos."

La polaridad de la vibración

Es necesario comprender que todo es energía, y que la energía vibra. Ergo, todo está en constante vibración, actividad, movimiento. Por otro lado, sabemos que la energía tiene dos polos, dos corrientes, positivo y negativo, bueno y malo. Así, absolutamente toda nuestra existencia (nuestros pensamientos, sentimientos, actos, palabras, conductas: todo) es una manifestación de nuestra energía vibratoria y que, al activarse, produce una constante reacción de causa y efecto.

Ya sabes bien que recibes lo que das, que atraes aquello que emites. Pero es también algo más profundo que ello, si lo pensamos en el sentido de la adecuación, de la exactitud de lo que queremos recibir. Ya sabes que para obtener de la vida amor, debes dar amor. Pero puedes recibir cualquier tipo de amor. Por eso, según el principio de vibración, debemos definir la frecuencia vibratoria de aquello que queremos recibir, y adentrarnos en ella. Por decirlo de algún modo, entrar en sintonía con ese amor específico que quieres encontrar.

Cómo atraer el amor con tu pensamiento

Si quieres tener amor de pareja, debes dar amor puro primero. Pero si mientras actúas con cariño hacia todo y todos, tus pensamientos también deben entrar en esta vibración. Si amas profundamente pero estás todo el tiempo pensando en que "no tienes amor", en "cuánto me hace falta el amor en mi vida", el universo no te hallará en esa vibración. Recuerda que en el lenguaje del todo no existe el concepto del "no", debes permanecer entonces en una mentalidad positiva y afirmativa para recibir aquello que deseas.

En lugar de estar pensando que no tienes el amor, que te falta, lo mucho que lo esperas, piénsate como si ya estuvieses recibiendo ese amor. Siéntete amado o amada, piénsate con esa pareja, no en su forma específica, sino en la actitud, en la situación de abrazar a esa persona y recibir su abrazo, ese beso, esa caricia. No te entristezcas por lo que no tienes, pues sólo le estás recordando al Universo tu realidad. Eres lo que sientes y piensas de ti, y si te piensas recibiendo ese amor y sientes que ya lo recibes, pues eso es lo que tendrás.

"El Principio de Vibración nos dice que debemos transitar el mismo sendero de la energía universal, vibrar en la misma frecuencia de aquello que queremos recibir."

El Principio de Vibración, una de las 7 leyes cósmicas, nos invita a transitar el mismo sendero de la energía universal, vibrar en la misma frecuencia de aquello que queremos recibir. Si vibramos en lo negativo, recibimos lo negativo. Si vibramos en amistad, recibimos amistad. Si vibramos en amor de pareja, y mantenemos una actitud de amor constante, el universo te escuchará, y te compensará con esa persona especial que tanto bien le hará a tu corazón.