Cómo planchar una remera con estampa

Las remeras con estampas son muy bonitas, en especial aquella que hemos elegido personalmente, por lo que es importante tener en cuenta algunos consejos para conservarla con nosotros por largo tiempo.

Cómo planchar una remera con estampa

Planchar remeras con estampa. Cuidados y consejos

Las remeras con estampa, si las cuidamos un poco, duran inalterables por mucho tiempo. Solo no tenemos que olvidarnos de las siguientes recomendaciones:

Muchas remeras, en sus etiquetas, dicen que aceptan todo tipo de lavado, lo mejor es no arriesgarnos y lavarlas a mano con jabón neutro (no usar lavandina). Luego, hay que escurrirlas a mano sin retorcer y colocarlas a secar a la sombra y del revés.

Evitar el uso del secarropas.

Bajo ninguna circunstancia debemos planchar sobre la estampa, si lo hacemos tendremos que despedirnos para siempre de la remera. Debemos plancharla al momento de retirarla de la soga o tendero, al revés y con un paño limpio sobre la estampa. La plancha debe estar apenas tibia.

Video: ¿Cómo Doblar las Remeras en 2 Segundos?

Te mostramos una técnica simple para doblar las remeras en 2 segundos, y así tener mas tiempo libre en casa para hacer lo que quieras.