Cómo Armar el Bolso Para la Playa

Cuando vas a la playa ten en cuenta que el clima puede cambiar y que pasarás varias horas allí, así que más vale que estés preparada sabiendo cómo armar el bolso.

Arma tu bolso para la playa. Ten presente esta lista de cosas para llevar a la playa y armar tu bolso. Prepara un bolso para el mar y la playa

El bolso para la playa debe contener protector solar, toalla, una muda de ropa y muchos elementos mas.

Guía Para Armar el Bolso Para la Playa

Cuando vamos a la playa, las mujeres solemos cargar un bolso gigante con miles de cosas. ¿Cuántas usamos? Tres o cuatro.

Para no tener que transportar tantos "por las dudas", es bueno que armes una lista con lo que sabes que si o si vas a precisar en la playa. No hay necesidad de llevarte medio placard a cuestas, por lo que ten en cuenta estos tips interesantes:

Elementos imprescindibles para el bolso de playa

  • Protector solar: no es una opción ni siquiera si deseas broncearte en tus vacaciones. Los rayos UV son cada vez más peligrosos y no querrás terminar en el hospital con una quemadura seria. Como mínimo, usa una pantalla 15. De más está decir que si te hace mal o no quieres estar marroncita, puedes adquirir más protección o un bloqueador.
  • Lona: para no tener que sentarte sobre la arena, que no siempre está limpia ni fresca. Además, piensa en salir del mar toda mojada y querer sentarte en un sitio donde no se te pegue la arenilla y otros objetos. Mejor lleva una lona en el bolso de playa.
  • Anteojos de sol: lo mismo que ocurre con el protector solar, sirven para que tus ojos no se dañen por los rayos UV.
  • Pañuelo para el cabello: el sol y el agua salada son una mala combinación para tu pelo. Además, te quedará muy bien y estarás a la moda. No intentes luchar con hebillas o vinchas, ni tampoco un sombrero que se vuela.
  • Bálsamo para los labios: está dentro del grupo de "protección anti-sol".
  • Bikini: es cierto que la llevarás puesta porque es más fácil para meterte al mar, si ese es el caso, no olvides guardar en el bolso de playa una muda de ropa interior para no mantenerla mojada en el cuerpo.
  • Crema para peinar: una vez que sales del mar, te desenredas con un buen cepillo (otro imprescindible) y aplicas una buena crema que mantenga a raya tu pelo.
  • Algo para entretenerte: puede ser un libro, un iPod, una revista de moda, crucigramas, naipes, etc. Lo que a ti te guste más y quieras llevar para pasar el día en la playa.
  • Toalla: si bien puedes secarte con el sol, hay veces en que no deseas quedarte parada mientras las gotitas de agua van resbalando por tu cuerpo y quieres envolverte en algo calentito. Pues una toalla será otro elemento que no debe faltar en tu bolso para la playa.
  • Abrigo: si vas a quedarte hasta el atardecer, es mejor que cargues con una chaqueta y un pantalón aunque sea corto. Recuerda que el cuerpo pasó todo el día en el sol y tendrás más frío que de costumbre.