Regalos para tu hombre en San Valentín

El día de los enamorados es una ocasión muy especial, y el regalo también debe serlo. Aquí algunas ideas para obsequiar a tu hombre.

Regalos para tu hombre en San Valentín

Ideas para regalar a tu hombre en San Valentín

Llega el Día de los Enamorados y quieres agasajar a tu caballero especial. Pero con algunos años de historia y hasta convivencia, cada año se hace más difícil hallar un obsequio original que permita renovar el cariño en una pequeña demostración. Ni hablar de un nuevo amor: ¿cómo podremos homenajearlo con un obsequio?

Para todas las que buscan un presente ideal para su novio o esposo, aquí algunas ideas y propuestas.

"Un conjunto de tazaspintadas a mano y con sus nombres estampados, es una manera dulce y especial de comenzar el día de los enamorados."

Regalos de San Valentín para uso diario

Hay objetos que usamos a diario, como los llaveros. En una tienda de artesanías encarga un llavero simple, de madera grabada, con su nombre o iniciales y con la fecha del aniversario de ambos en el dorso. Recuerda nunca esclarecer datos importantes, como nombres, números de teléfono o direcciones: este llavero debe ser especial a sus ojos.

Un conjunto de tazas para el desayuno, pintadas a mano y con sus nombres estampados allí, es una manera dulce y especial de comenzar el día de los enamorados. Hazlas con tiempo, y en un diseño que se sume para continuar la imagen de una taza a la otra.

Regalos de San Valentín de uso esporádico

Una botella de su bebida favorita puede ser una buena elección, mucho mejor si la acompañas de una elegante copa o vaso de cristal, de la que se utilice con esa bebida en particular. En muchos sitios podrás hacerla grabar con ácidos para colocar una frase amorosa, su nombre, o lo que prefieras.

Aunque tu hombre no suela vestir de smoking a diario, un par de elegantes gemelos puede ser una alternativa. Elígelos simples, masculinos pero llamativos, de plata si es posible, o bien bañados en oro. Pueden tener sus iniciales, una en cada broche, para recordar siempre el amor que comparten, y hasta combinarlos con una pinza de corbata o broche de corbata de moño.

"Regala una canastilla de cosmética masculina con un impreso que diga que serás tú la encargada de ayudarlo a relajarse al final de cada semana."

También puedes obsequiarle productos de cosmética masculina, para realizar tratamientos semanales. Cremas de limpieza y exfoliación, aceites de masajes y lociones para el baño de inmersión son una buena idea, pero debes acompañarlas con un servicio: entrega la canastilla a tu pareja, con un impreso que diga que serás tú la encargada de ayudarlo a relajarse al final de cada semana. Será un año increíble de intimidad, ¡y su aspecto mejorará en el proceso!