Tecnología
Cómo imprimir desde un iPhone

Cómo imprimir desde un iPhone

Si tienes un iPhone puedes imprimir correos, fotos y demás documentos. Te explicamos como hacerlo en un par de opciones.

50% me gusta (2 votos) 16/05/12 por Luciano

Opciones para imprimir una foto o documento desde el iPhone

La posibilidad de imprimir desde el iPhone puede ser muy útil, sobre todo si necesita enviarle algo a alguien que no es muy amante de lo digital, aunque también es bastante gratificante poder imprimir las bellas fotos que tomaron con su iPhone durante las vacaciones; si bien los marcos de retratos digitales son una buena idea, el método de pasar una imagen a papel fotográfico todavía sigue siendo bastante seductor.

También te puede interesar...
Trucos para Iphone

Veamos cuales son los pasos para imprimir desde nuestro iPhone.

Imprimir usando una cuenta de correo electrónico

Primero deberemos descargar el paquete Print Email Software desde aquí.

  • Una vez que descargamos este programa, ya estamos listos para comenzar, debemos mencionar que este software es solo compatible con Windows y es shareware, ya que tiene una licencia gratuita por 30 días.
  • Creamos una cuenta de correo electrónico para sincronizar con el programa, puede ser de Yahoo, Gmail o el servicio que queremos, luego nos aseguramos de crear un filtro que solamente permita recibir correos desde nuestra dirección personal, la cual también debe estar sincronizada en el iPhone a fin de que no se reciba spam.
  • Configuramos el programa para controlar e imprimir tanto el mensaje de correo electrónico y datos adjuntos de forma automática, o lo que deseemos. Recuerda que cualquier correo que llegue a la casilla puede ser impreso, incluso los datos adjuntos.

Esta no es la única opción para imprimir desde un iphone, también contamos con otras aplicaciones que se encuentran en la tienda de iTunes. Allí podemos encontrar cualquiera de las aplicaciones siguientes, y escogeremos la que sea más apropiada para nuestras necesidades.

"La impresión usando una dirección de correo electrónico no solo sirve para el iphone, tambíen la podemos usar en la mayoría de PDAs y smartphones."

Consejo: Este método permite en realidad imprimir desde cualquier teléfono o PDA que tenga compatibilidad con la sincronización de correo electrónico, ya que lo que se hace en realidad es enviar nuevamente un correo desde el iPhone a Windows, y luego de forma automática lo imprimirá.

Imprimir a una impresora HP

HP iPrint Photo. Para utilizar esta aplicación deberemos contar con una impresora, por supuesto, de marca HP, la cual deberá estar compartida en una red inalámbrica. Luego, mediante el centro de redes del iPhone agregamos esta impresora.

Esta es una de las opciones más sencillas de imprimir desde el iPhone.

Trucos para Iphone

Los mejores trucos para Iphone

Iphone en los últimos años se ha vuelto uno de los celulares más famosos y prestigiosos en el mundo, con su nueva y revolucionaria pantalla \"TouchScreen\", ha abierto nuevos horizontes en el mundo de los Gadget o móviles portátiles. Ahora les traemos los mejores trucos para Iphone.

SEGUIR LEYENDO...
Te puede interesar
Más sobre iPhone y iPod Touch

Gracias por leer Cómo imprimir desde un iPhone, si te gustó esta nota, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y compartilo.

Te gusta esta nota?