Cómo impedir que un sitio cambie el tamaño de tu navegador

Que nada cambie el tamaño de tu ventana

Modificando la configuración de Firefox una sola vez, podremos evitar que en el futuro cualquier sitio web modifique el tamaño de la ventana de nuestro navegador.

El truco es muy simple, solo tenemos que ingresar el texto about:config en la barra de direcciones de Firefox y presionar enter para ingresar a la configuración de Firefox. Luego, donde dice filtro (arriba de la ventana central del navegador) ingresamos dom.disable_window_move_resized y presionamos enter, nos debe quedar un solo opción en la pantalla con el valor false (es el valor por defecto), para cambiar este valor a true y no permitir que un sitio web cambie el tamaño de nuestro navegador. Hacemos doble clic sobre esta opción y el valor se cambiará a true.

Es todo, de ahora en adelante el tamaño de la ventana de tu navegador no cambiará por efecto de algun sitio web.

GRATIS!

CHP Magazine

ESPECIAL
NAVIDAD

Revista Digital

Te invitamos a descargar nuestra revista con consejos e ideas para crear una Navidad mágica, en familia y con amigos, llena momentos inolvidables.

Gracias por leer Cómo impedir que un sitio cambie el tamaño de tu navegador, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y recibe publicaciones destacadas todos los días. Solo tienes que hacer click aquí.

Esta nota te fue útil?

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social