Ideas para una despedida de soltero distinta

Cómo organizar una despedida de soltero distinta

Si tu amigo se está por casar y te toca organizar su despedida de soltero, no caigas en viejos modelos ni te quedes en lo básico. Normalmente imaginamos una reunión en un ambiente oscuro, humo de tabaco y bailarinas exóticas que, a la larga, traen más problemas de los que solucionan.
En nuestros tiempos de televisión abierta cargada de contenidos para adultos y clubes nocturnos con acceso liberado, lo convencional de las despedidas de solteros ya ha quedado obsoleto: es el momento ideal para planificar algo diferente, más entretenido y duradero.

Ideas originales para la despedida de soltero

Lo primero es confeccionar la lista de invitados. Recuerda hacer cómplices a todos los amigos y allegados del futuro esposo, incluyendo a sus hermanos, cuñados, padre y suegro. Haz la lista pensando en él, y no en tus gustos particulares.

A partir de la cantidad de personas invitadas, podrás optar por las variantes disponibles en tu ciudad. Algunas buenas ideas son:

Guerra de paintball. Una experiencia bélica y divertida en la que todos pueden participar, en dos o cuatro equipos. Asegúrate de contratar el sitio con tiempo suficiente, indicando la cantidad de asistentes por esa comitiva para que los proveedores del servicio cuenten con los uniformes y armas suficientes. Encarga una barra de bocadillos y bebidas frescas para desatenderte del problema, pudiendo compartir los gastos con algunos amigos más cercanos e, incluso, con un pequeño aporte de cada invitado.

Autos chocones. Esta es una idea masculina y más entretenida. Puedes organizar una competencia de carritos chocones, donde el ganador obtenga algún premio. Otra opción es realizar una carrera de autos o kartings.

Paseos lujosos. Si vives cerca de la marina, o si el novio tiene ya cierta edad, la mejor despedida será relajante y lujosa. Renta un yate por el día, coloca una mesa de poker, y ten en frío suficiente champagne y bebidas. Puedes contratar a bellas camareras para que todos los invitados sean servidos como reyes, con bocadillos deliciosos, bebidas esplendorosas, y la opción de disfrutar del viaje sobre cubierta o de entregarse a una partida de poker sensacional en los camarotes.

Eventos temáticos. Organiza un evento temático en casa o en sitios específicos. La cena a oscuras es una de las opciones más elegidas, junto con la dramatización del popular juego de Cluedo (Clues). Las fiestas de disfraces son otra buena idea, más jovial. Para todas ellas contrata el servicio por parte de empresas dedicadas, que se encargarán de la comida, bebida, decoración y organización del tema o de la actividad central, sin que tengas que moverte demasiado para tener en cuenta cada detalle.

Practicar algún deporte. Si el agasajado es amante del fútbol, voleibol, baloncesto o cualquier otro juego en equipo, organiza un partido con todos los amigos e invitados, y luego pueden disfrutar todos juntos de una buena comida y tragos, incluso en el mismo lugar donde realicen el encuentro.

GRATIS!

CHP Magazine

ESPECIAL
NAVIDAD

Revista Digital

Te invitamos a descargar nuestra revista con consejos e ideas para crear una Navidad mágica, en familia y con amigos, llena momentos inolvidables.

Si deseas leer más artículos similares a Ideas para una despedida de soltero distinta, te sugerimos que visites nuestra sección Eventos y regalos.

Esta nota te fue útil?

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social