Ideas para una despedida de soltera

3 formas de celebrar una despedida de soltera

Las despedidas de solteras pueden ser una fiesta para relajarse y disfrutar de un momento muy grato en compañía, o una celebración con descontrol y mucha picardía. Lo importante es que hagan lo que a la agasajada le gusta, y entre algunas ideas piensa en estas 3 diferentes, según la personalidad de la futura esposa.

Despedida de soltera del gusto de la novia

Al momento de organizar una despedida de soltera debes pensar específicamente en la novia. Cuáles serían sus invitadas deseadas, qué tipo de actividades prefiere, y cómo aceptaría una fiesta sorpresa. Considera todas las opciones en relación a sus gustos, pues si es una persona reservada y formal, una despedida multitudinaria cargada de contenidos eróticos no sería de su mayor agrado, mientras que si es una novia más divertida y picante, una simple tarde de té y charlas sería algo aburrida para ella.

Luego, planifica la fiesta de despedida con no menos de tres semanas de anticipación, siendo ideal hacerlo una semana antes de la boda. Avisa con tiempo suficiente a las invitadas, recordándoles mantener el secreto si la fiesta es sorpresa, o pidiéndoles que lleven lo que hayas planificado.

Despedida de soltera tranquila

Reunirse en una casa, a la hora del té y para comer bocadillos, es una opción muy pacífica. Allí podrán charlar y hacer regalos, de preferencia temáticos del hogar (por ejemplo, cada invitada lleva un vaso diferente, un repasador, delantales de cocina o lo que prefieran). Otra idea es organizar, unas semanas antes, para que cada invitada aporte una receta especial, y editarlas en la forma de un libro de cocina personalizado.

Despedida de soltera nocturna

En este tipo de eventos también puedes dar un toque más entretenido. Haz la fiesta por la noche, con cocteles y bocadillos, para divertirse con juegos algo más subidos de tono. La decoración puede ser también erótica, en tiendas de fiestas encontrarás un buen surtido de servilletas, platos, vasos, decoraciones y hasta golosinas de formas particulares y con imágenes picantes.

Despedida de soltera relajante

Con los nervios por los preparativos de la boda, es normal que la novia se sienta algo presionada. Deja de lado la despedida multitudinaria y reúne a las dos o tres mejores amigas de la novia para pasar el día (o el fin de semana) en un relajante spa. Masajes, tratamientos de belleza, jacuzzi y sauna de vapor serán los mejores regalos que pueden dar a la estresada futura novia.

Otra idea es optar por una noche o un fin de semana en un hotel de lujo. Puede estar en tu ciudad, evitando el tiempo del traslado, y vestirse elegantemente para ser atendidas en un cinco estrellas. Una cena deliciosa, champagne y relajación pueden ser la mejor despedida de solteras a una novia glamorosa, que busca olvidarse de los nervios y de los preparativos por una noche.

GRATIS!

CHP Magazine

ESPECIAL
NAVIDAD

Revista Digital

Te invitamos a descargar nuestra revista digital gratuita con consejos e ideas para estas Fiestas. Encontrarás recetas, manualidades, trucos de decoración y muchos tips más.

Si deseas leer más artículos similares a Ideas para una despedida de soltera, te sugerimos que visites nuestra sección Eventos y regalos.

Esta nota te fue útil?

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social