Ideas para una Cita Romántica sin Dinero

5 Ideas Económicas para una Cita en Pareja

Si te quedaste sin fondos para salir con tu pareja este fin de semana, te comentamos que todavía hay una serie de ideas para una cita romántica sin dinero. Estamos hablando de una lista de actividades sugerentes que puedes incluir en tu próxima salida sin tener que tocar un solo centavo de tu presupuesto.

Como se sabe, cada vez son más costosas las veladas nocturnas, y no siempre contamos con un plan de contingencia para cubrir encuentros casuales que salen a último momento. Sin embargo, eso no significa que debemos privarnos de compartir un lindo rato con esa persona especial. Lo único que necesitas es buena actitud y una cuota de creatividad para revertir una situación complicada. A continuación, te proponemos algunos consejos para tener una cita económica.

Ideas para una cita romántica con tu pareja. que hacer en una cita romántica si no tienes dinero. Ideas baratas para una cita romántica

© Depositphotos.com/photography33

Imagen 1. Preparar una noche de películas en casa es un buen consejo para tener una cita sin excederte en tu presupuesto.

1. Cine en casa

¿No te alcanza para salir al cine esta noche? Bueno, entonces prueba con algo diferente: convierte tu casa en una sala de cine para hacer una maratón de películas. Ni siquiera necesitas salir para pasarla genial, sólo asegúrate de tener listas las palomitas y apagar las luces para una mejor experiencia.

Otra buena ideaes aprovechar tu suscripción a Netflix (o usar la cuenta de un familiar o amigo) para disfrutar de una amplia variedad de contenidos repartidos en distintos géneros. ¡Hay para todos los gustos!

2. Organizar un karaoke

No sólo es una de los mejores ideas para una cita económica, también es una gran oportunidad para compartir un momento agradable. Saca el artista que llevas dentro organizando un karaoke este fin de semana.

Puedes invitar a otros amigos que se sumen a la diversión para no sentirse intimidados al momento de cantar. De lo único que deberás preocuparte es de conseguir las pistas de las canciones que cada uno piensa interpretar (en Internet hay cientos de páginas para reproducir karaoke gratis).

3. Cita romántica con juegos de mesa

Escapa de la rutina y pasa una tarde entretenida con una partida de juegos de mesa. Puedes pedirle a tu sobrino o hermano pequeño que te preste el monopolio para adentrarte en una intensa competencia de ingenio y estrategia.

Si lo tuyo no son los juegos clásicos, entonces haz la prueba con una consola de videojuegos. Para hacer más interesante la oferta puedes poner diferentes castigos para los perdedores. ¡Que comience la competencia!

4. Visitas al museo

Siempre es saludable cultivar tu afición por el arte. Si ambos tienen los mismos gustos, entonces una idea económica para tener una cita romántica es planificar una visita al museo. Basta con hacer una simple búsqueda en la red para encontrar varias exposiciones fotográficas con entrada libre.

Mantente actualizado con la programación de los museos y bibliotecas de tu ciudad para participar de una de estas actividades culturales que puedes compartir con esa persona especial. ¡No olviden sacarse fotos para el recuerdo!

5. Pasear en bicicleta

Los paseos en bicicleta son una chance de disfrutar de un poco de aire fresco y hacer algo de deporte. Cualquier excusa es válida para ejercitar tu cuerpo y quemar calorías con un pequeño paseo por las zonas verdes de tu ciudad.

Si la idea de salir en bicicleta no resulta muy atractiva, puedes intentarlo con patines o caminatas. Aprovecha los descansos para conversar en el parque y tener un momento de intimidad donde ambos puedan conocerse a fondo.

Como ves, hay toda una gama de posibilidades para tener una linda cita romántica sin gastos. ¡Buena suerte!

GRATIS!

CHP Magazine

ESPECIAL
NAVIDAD

Revista Digital

Te invitamos a descargar nuestra revista con consejos e ideas para crear una Navidad mágica, en familia y con amigos, llena momentos inolvidables.

Si deseas leer más artículos similares a Ideas para una Cita Romántica sin Dinero, te sugerimos que visites nuestra sección Parejas.

Esta nota te fue útil?

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social