Ideas para Celebrar un Aniversario de Novios

Sugerencias para un aniversario de novios

Los aniversarios de novios son, en la práctica, tan meritorios e importantes para la pareja como lo son los aniversarios de bodas. En el aniversario de novios se conmemora el comienzo de esta unión, su origen certero, y por ello debemos darle la importancia que merece.

En esta nota te daremos algunas buenas ideas para festejar el aniversario de novios, creando momentos memorables entre los dos, y compartiéndose en esta fecha especial que recuerda el nacimiento de la feliz pareja.

Revive la primera cita en tu aniversario

¿Recuerdan el bar donde se conocieron? Revivan esa noche para simular ese primer encuentro. Vayan al mismo bar, restaurante o sitio donde se vieron por primera vez, siéntense donde estaban por aquél entonces, y repitan la escena para divertirse, tratando de recuperar tantos detalles como puedan. La misma ropa, la misma bebida, todo lo que puedan. Vayan al mismo sitio y hagan las mismas actividades, o también recreen ese primer beso, o el momento en el que decidieron formalizar la relación, para festejar este aniversario de novios.

Un aniversario fuera de lo común

Si prefieren, en lugar de un viaje al pasado pueden organizar una actividad que en verdad sea original, especial, y muy fuera de lo habitual. Tomen un viaje en globo y lleven dos copas de champaña, para brindar por su amor en las alturas. Tomen una clase de buceo y festejen su amor debajo del agua, o renten un coche y vayan a ese sitio del que todos hablan, en las afueras de la ciudad, para hacer allí un picnic especial.

Otra idea para organizar algo fuera de lo común en el aniversario de novios, aunque no tan extravagante, es irse un fin de semana a un hotel lujoso, o quizás pasar el día en el spa de tu mismo barrio. No será lejos, pero seguramente no es algo que acostumbren hacer. Además, dejarse mimar por las grandezas de los hoteles, resorts y spas, seguramente los relajará y los pondrá de humor para celebrar su amor con todos los lujos que se merece.

Aniversario con doble sorpresa

Otra posibilidad es sorprenderse el uno al otro organizando una cita doble. No nos referimos a salir con otra pareja, sino a que la cita del festejo de este aniversario de novios tenga dos partes: la primera, en la que tú sorprendes a tu pareja con alguna actividad que piensas que le gustará, y la segunda, en la que tu pareja te sorprenda a ti. Cada uno tendrá su momento especial, aunque siempre compartiéndolo entre ambos, para conmemorar un año más de amor.

Si deseas leer más artículos parecidos a Ideas para Celebrar un Aniversario de Novios, te sugerimos que visites nuestra sección Familia y relaciones.

Esta nota te fue útil?

86 valoraciones. El 35% dice que es útil.