5 Ideas Originales para Exhibir Fotos en Casa

5 Formas Originales de Exhibir Fotos en Casa

Nada es suficiente a la hora de expresarnos y de aportar a nuestro hogar parte de nuestra personalidad creativa. Y eso es lo que hacemos creando nuestros propios marcos, en estas 5 formas originales de exhibir fotos en casa, en cualquier habitación e incluso en la oficina.

Ponte manos a la obra con estas propuestas, y modifícalas a tu gusto y según los materiales que tengas para hacer un trabajo de lujo, con tu propia originalidad, esa que te caracteriza en cada una de tus creaciones.

Elementos necesarios para exhibir fotos

Puedes usar virtualmente todo lo que tengas en casa: sogas, cintas e hilados para colgar, ganchos de la ropa (reales y en miniatura) y ganchos de papeles para sujetar, trozos de tela, papeles de colores, plásticos, maderas, cinta adhesiva normal y decorativa, una vieja ventana que ya no sirva, una persiana, hasta frascos y botellas de alimentos limpios y secos. Por decirlo de una manera más simple: puedes usar cualquier cosa, siempre y cuando cumpla con tus designios creativos y de acuerdo a lo que quieras lograr a la hora de exhibir fotos con originalidad.

Maneras originales de exhibir fotos en casa. Ideas para lucir tus fotografías. Cómo exhibir fotos de manera original en casa
Imagen 1. Los marcos de fotos digitales son una de las mejores maneras de exhibir fotos en cantidad, y que puedes renovar en cada evento

5 Ideas Creativas para Mostrar tus Fotos

1. Usando una soga, cinta o hilado, coloca una suerte de tendedero asiendo los extremos en el centro de la pared, frente a una ventana o donde prefieras. Usando ganchos para la ropa o sujetadores tipo clip para papeles, cuelga de la soga tus fotos impresas bien firmes, para lucirlas con un encanto hogareño.

2. Usando la misma técnica anterior para mostrar tus fotos, reemplaza los ganchos por banderines triangulares recortados en cartulinas, y con borlas de papel crepé en los extremos. Podrás lucir tus fotografías en un estilo circense.

3. Toma todos los retazos de telas de diversos estampados que encuentres, y recórtalos en rectángulos de igual tamaño. Puedes endurecerlos con una solución de almidón, o pincelándolos con una mezcla de una parte de agua y dos partes de cola blanca. Adhiere con cola la fotografía al centro de la tela, y usa hilos y lanas de colores para colgar la pieza de ganchos, sea de la pared, en el lado de un mueble o en cualquier superficie.

4. Algo similar puedes hacer con papeles metalizados, recortando figuras especiales. Decora con pintura artística fosforescente, y adhiere al centro tus fotos de momentos especiales. Podrás exhibir tus fotografías en un aspecto futurista, brillando en la oscuridad.

5. Consulta en una imprenta de tu ciudad sobre la posibilidad de hacer impresiones en telas. Si no tienes acceso a una imprenta, haz fotocopias en color de tus fotografías favoritas y, colocándolas con la tinta contra la tela, frota en el lado posterior con removedor de barniz de uñas. Esto hará que la tinta pase al género, y podrás exhibir tus fotos en telas, ya sea cortinas, fundas de cojines, incluso manteles y cobertores para la cama y el sofá, completamente original.

Idea extra para mostrar tus fotos en casa...

No descartes los modos convencionales de lucir tus fotos en casa o en la oficina, y también recuerda las tecnologías a tu servicio. Los marcos de fotos digitales te ayudarán a mostrar varias fotos a la vez, y también puedes crear una proyección de tus imágenes favoritas (digitalizadas) como protector de pantalla o como entretenimiento en tu Smart TV o TV digital, e incluso en tu vieja pantalla, utilizando un reproductor de DVD con un disco ya preparado.

Hay miles de maneras originales de exhibir fotos, según tu personalidad, e incluso renovando la decoración en cada nueva oportunidad. ¡Sólo resta que te pongas a crear!

Si deseas leer más artículos similares a Ideas Originales para Exhibir Fotos en Casa, te sugerimos que visites nuestra sección Decoración.

Esta nota te fue útil?

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social