Ideas económicas para una Cita Romántica

Ideas económicas para una Cita Romántica

Es posible disfrutar tiempo en pareja sin gastar mucho dinero. Algunas ideas.

Ideas económicas para una Cita Romántica

Ideas originales para una cita romántica

Normalmente, en las citas románticas la pareja visita un restaurante, el cine, un teatro o diversos bares, con el fin de conversar y compartir un tiempo juntos. Sin embargo, en tiempos de crisis, algunas veces se hace difícil tener el dinero disponible para ir diariamente a restaurantes o ver algún espectáculo.

Quizás por falta de un sitio para disfrutar tiempo juntos sin gastar mucho dinero, la relación puede sufrir de la tediosa rutina y el romance se acabe. Para esos casos, presentamos ideas nuevas y baratas para hacer una cita romántica, sin necesidad de invertir un gran presupuesto.

Ideas económicas para una Cita Romántica
Ideas originales para una cita romántica. Citas románticas sin gastar dinero.

© Depositphotos.com/Maridav

"Para compartir una cita especial con nuestra pareja no necesitamos dinero, sólo un poco de imaginación."

Citas románticas sin gastar dinero

  • Por ejemplo, podrían ir a un parque bonito para hacer un picnic, con un poco de frutas, algo de tomar, y muchas ganas de compartir de un momento especial. Otra opción es ir a volar un papagayo o papalote, tomar fotografías y disfrutar de un día soleado juntos.
  • En la casa podrían tomar el tiempo para cocinar de a dos y preparar una cena romántica, compartiendo un tiempo en el hogar con una buena película y una deliciosa comida.
  • Salir a la playa, andar en bicicleta, patinar, o ir a caminar en un bosque son buenas ideas para tener un momento solitario y conocerse mejor.
  • Otras opciones son disfrutar de películas, conciertos, festivales y ferias al aire libre que, por lo general, son gratuitos. Esto ayuda a despejarse un poco y compartir con otras personas de un momento romántico e inusual.
  • No te prives de hacerle un masaje a tu pareja y disfrutar de su compañía a la luz de las velas, con una botella de vino.

Más ideas: Ir a un mirador juntos, caminar en un centro comercial, manejar por las pequeñas carreteras del campo conociendo nuevos lugares, ir a un planetario, hacer voluntariado juntos, ver las estrellas en la noche, contar o buscarle formas a las nubes, etc.