Humor inteligente para conquistar a una mujer

Humor inteligente para atraer mujeres

Mientras que a los hombres les hace gracia cualquier tontería o situación absurda a más no poder, generalmente las mujeres requieren de un humor más inteligente para echar a reír. Y como ya sabemos que si se logra hacer reír a una mujer se va por el buen camino a la hora de conquistarla, hoy vamos a ver algunas claves para crear una gracia que, sin caer en el ridículo, nos sirva para conquistar a la mujer de nuestros sueños.

Deja que se relaje

Una mujer relajada, sin nervios o preocupaciones de ningún tipo, es mucho más abordable y receptiva a la hora de actuar con un sentido de humor inteligente. Empezar a contar chistes malos o cualquier otra chorrada en los primeros minutos suele ser sinónimo de fracaso total, por lo que al principio debes ir con una actitud segura y logrando que se relaje.

Paciencia y espontaneidad para el humor inteligente

Tal como comentamos, los primeros momentos deben reservarse para preparar el terreno y no forzar ninguna situación, es una ocasión para preguntarle acerca de sus gustos, de sus actividades, o hablar sobre temas que sabemos que le atraen y que den para conversar. Una vez conseguido esto, un buen truco consiste en lograr que recuerde alguna situación pasada en la que ella se rió mucho, con esto logramos que se sienta más predispuesta a reír ante bromas futuras o alguna frase divertida que le contemos.

Comentarios cortos pero ingeniosos suelen ser bien recibidos, también puede valer "meterte" un poco con ella, sin pasarte obviamente, o con otra gente, sin caer en el insulto ni menospreciar a nadie. Determinadas chicas agradecen el sarcasmo moderado o incluso algún comentario con tintes de humor negro.

Otro aspecto crucial es ser espontáneo; aunque cada mujer es un mundo, de nada sirve ir con una especie de planning de antemano porque cada cita va a desenvolverse de forma diferente.

Tampoco es recomendable ser el payasete del grupo y estar todo el momento bromeando; acaba cansando tarde o temprano.

Humor inteligente NO son chistes fáciles, tabúes o groseros. No caigas en lo vulgar; la mayoría de mujeres están cansadas de oír chistes facilones, así como comentarios de mal gusto, ¿quién crees que se ríe más con películas como American Pie, ellos o ellas?

GRATIS!

CHP Magazine

ESPECIAL
NAVIDAD

Revista Digital

Te invitamos a descargar nuestra revista digital gratuita con consejos e ideas para estas Fiestas. Encontrarás recetas, manualidades, trucos de decoración y muchos tips más.

Si deseas leer más artículos similares a Humor inteligente para conquistar a una mujer, te sugerimos que visites nuestra sección Relaciones interpersonales.

Esta nota te fue útil?
11 valoraciones.
El 82% dice que es útil.

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social