Hogar: Ultimos artículos

Hogar. Feng Shui para el Recibidor, Cómo Pintar Electrodomésticos, y otros.

Cómo Reutilizar Viejas Mantas de Bebé

Si tus hijos ya han crecido y no usan más las mantitas de bebé, con estas ideas podrás reutilizarlas creando elementos decorativos muy originales.

Feng Shui para el Recibidor

El recibidor o pórtico de la casa es el sitio que el exterior con el interior. Debe estar decorado de modo de ser un filtro para que no pasen las energías negativas.

Cómo Pintar Electrodomésticos

¿Quieres dar encanto a tu cocina y a todo tu hogar renovando el aspecto de los electrodomésticos? Aprende a pintarlos fácilmente sin afectar su funcionamiento.

¿Por Qué los Perros Inclinan la Cabeza?

¿Quieres saber por qué motivo tu perro mueve la cabeza mientras le hablas? Lee esta nota, y descubre mucho más sobre este comportamiento.

¿Qué debe Tener el Cuarto de Huéspedes?

Aprende a decorar el cuarto de invitados para que nada falte y sobren la comodidad y las buenas atenciones. ¡Tu hogar parecerá un hotel de lujo!

Cómo hacer Camisetas con Frases

Para decorar, para obsequiar, para sorprender: aprende a crear camisetas con mensajes decorativos y personalizados, con una técnica muy fácil que puedes hacer en casa.

Cómo hacer una Decoración con Brotes

Dale un toque de encanto natural a tu hogar con esta decoración original. ¡Es muy fácil, y te ayudará a renovar las energías de los ambientes!

Cómo elegir la mascota apropiada para nuestro hijo

No hay niño a la que no le gusten las mascotas, pero, debemos analizar con detenimiento el caso, teniendo en cuenta beneficios y contras.

Golosinas Heladas para Perros

Para que tu mejor amigo no sufra tanto el calor, prepárale estas deliciosas golosinas heladas. Seguro lo refrescarán con un buen sabor.

¿Por Qué los Gatos se Suben a las Piernas?

Si en cuanto tomas asiento tu minino se acomoda en tu falda, aprende en esta nota por qué lo hace y qué significa para él.