Hogar: Mas visitados

Hogar. Cómo Teñir Ropa en forma profesional, Cómo Limpiar y Recuperar Ollas Quemadas, y otros.

Cómo Distinguir los Cables según el Color

Saber para qué sirve cada cable, siguiendo sus colores es muy importante a la hora de realizar tareas en la instalación eléctrica. Ten bien presente el código de uso para poder identificar a cada uno.

Cómo Teñir Ropa en forma profesional

Te contamos algunos trucos para usar los tintes para teñir ropa de todo tipo que darán nueva vida a tu guardarropa.

Cómo Limpiar y Recuperar Ollas Quemadas

Secretos y consejos muy útiles para recuperar una olla quemada, ya sea de aluminio, teflón, acero o cualquier otro material.

Cómo Limpiar Zapatos de Gamuza

Los zapatos de gamuza se ven excelentes cuando están bien cuidados y limpios. ¿Quieres lucirlos así? Entonces no te pierdas los siguientes consejos.

Cómo Deshidratar Frutas Artesanalmente

El proceso de deshidratación de las frutas es sencillo y lo puedes hacer sin problemas en tu casa. Se puede deshidratar limones, melocotones, piña, plátano y la fruta que quieras.

Cómo Recuperar los Colores de la Ropa Desteñida

Si mezclaste ropa blanca con otras de color y se han desteñido, te contamos varias recetas para devolverle el color original a tus prendas.

Cómo Curar un Mate

Cuando un mate es nuevo, es muy común que el agua caliente produzca rajaduras haciendo que quede inútil... a no ser que lo usemos como pequeño macetero. Para evitar este daño, hay que curar el mate con el siguiente procedimiento.

Cómo Destapar Tuberías

Uno de los inconvenientes más frecuentes que se nos presenta en el hogar es el atascamiento de las tuberías o cañerías. Te explicamos cómo solucionarlo.

Cómo Eliminar las Termitas de la Madera

Te damos algunos tratamientos caseros para eliminar a las termitas antes que éstas produzcan un daño irreparable en la madera.

Cómo Quitar las Manchas de Moho en la Ropa

Soluciones simples para quitar las manchas de moho en la ropa, ya sea por haberlas guardado húmedas o por cualquier otra circunstancia.