Hogar, Utensilios: Mas visitados

Utensilios. Cómo Curar un Mate, Cómo Curar una Olla de Barro, y otros.

Cómo Limpiar y Recuperar Ollas Quemadas

Secretos y consejos muy útiles para recuperar una olla quemada, ya sea de aluminio, teflón, acero o cualquier otro material.

Cómo Curar un Mate

Cuando un mate es nuevo, es muy común que el agua caliente produzca rajaduras haciendo que quede inútil... a no ser que lo usemos como pequeño macetero. Para evitar este daño, hay que curar el mate con el siguiente procedimiento.

Cómo Curar una Olla de Barro

Antes de usar las ollas o cazuelas de barro hay que “curarlas”, de lo contrario, puede que se partan en la primera comida que realicemos en ellas.

Cómo Limpiar el Cobre

El cobre es un metal que se ensucia y mancha fácilmente. Para que tenga el aspecto de nuevo, aplica algunos de estos trucos y disfruta de los resultados.

Cómo cuidar y limpiar los Relojes de Pulsera

Por más cuidadosos que seamos, los relojes se encuentran expuestos a numerosas agresiones, por lo que una limpieza y mantenimiento regular es apropiado para lograr mantenerlo en condiciones por mayor tiempo.

Cómo Cuidar y Conservar un Termo

Los termos son muy prácticos a la hora de conservar el agua o alguna infusión, ya sea fría o caliente. Veamos cómo cuidar esta importante herramienta.

Cómo Limpiar el Acero Inoxidable

Te presentamos tres trucos para que tus objetos de acero inoxidable brillen con plenitud.

Cómo limpiar Ollas de Teflón Quemadas

El teflón es una superficie antiadherente fantástica para hacer comidas sin que se peguen, pero un accidente puede acabar con esa ventaja. Aquí te ofrecemos algunos trucos para limpiar superficies de teflón quemadas.

Cómo limpiar el Teflón

Las ollas y sartenes de teflón son perfectas para evitar que la comida se pegue. Pero también son muy delicadas ya que cualquier marca sobre su superficie hará que su función se vea deteriorada. Veamos cómo limpiar un teflón sin dañarlo.

Cómo limpiar la pava eléctrica

Te explicamos como hacer para limpiar una pava eléctrica por dentro y por fuera. Es sencillo.